Carta Campaña DGT-KIA Rio y Sportage Caja Fusibles.

Izinkuni

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 1.6 GDI
Pues me ha llegado esta carta, pensé que era una multa :D Y resulta que es campaña preventiva de KIA.¿A alguien más le ha llegado?
20250110_092821.jpg20250110_104131 2.jpg

Nada, llamaré y a ver qué cuentan.
Si alguien ya ha ido o algo, por saber.

Es una campaña para cambiar unos fusibles. Llama a tu concesionario oficial y pideles cita para realizarlo. Que tengan el material disponible asi no tendras que ir dos veces.
Un saludo

Gracias. He llamado hace un ratillo. Por lo que pone en la carta me imaginaba que eran fusibles, no sé si del interior o de los que van por la parte del motor. No sé si será poner alguno más alto. Ya veremos.

Gracias. He llamado hace un ratillo. Por lo que pone en la carta me imaginaba que eran fusibles, no sé si del interior o de los que van por la parte del motor. No sé si será poner alguno más alto. Ya veremo
Es `poner un fusible multiple, una tapa nueva y una pegatina acorde a los fusibles que tienes

Ok. Imaginaba que sería algo así. Gracias.
Y eso dicen que una hora estimada, madre mía.

Suele ser algo aproximado. Mas o menos en media hora se suele hacer... si te han dicho eso sera por el volumen de trabajo que tengan en ese taller. Tampoco me parece algo raro

Buenas. Pues esta mañana he llevado el Sportage de mi hermano para el cambio del fusible. Se lo han cambiado y cuando han ido a hacerle la diagnosis para entregármelo, resulta que la máquina no lee el coche porque no le llega corriente al conector obd, con lo cual no me puedo llevar el coche hasta que esté solucionado...
Qué ha podido pasar?

Buenas. Pues esta mañana he llevado el Sportage de mi hermano para el cambio del fusible. Se lo han cambiado y cuando han ido a hacerle la diagnosis para entregármelo, resulta que la máquina no lee el coche porque no le llega corriente al conector obd, con lo cual no me puedo llevar el coche hasta que esté solucionado...
Qué ha podido pasar

Es muy raro... Lo normal es que lea todo el KDS....

Pues siguen sin dar con la tecla. No consiguen que conecte la máquina. No sé por qué no le llega la corriente.

El mío me lo dieron y ya, pero, por ejemplo, no sé si han conectado el OBD, probaré yo hoy. Pero no he notado nada raro, excepto que quitaron batería y los kms parciales a 0 y a sintonizar las emisoras de radio ;)

El mío me lo dieron y ya, pero, por ejemplo, no sé si han conectado el OBD, probaré yo hoy. Pero no he notado nada raro, excepto que quitaron batería y los kms parciales a 0 y a sintonizar las emisoras de radio ;)
Sí lo conectarían, porque me dijeron que antes de entregar el vehículo al cliente están obligados a hacerle la diagnosis, ya que garantía se lo pide

Qué ha podido pasar?
Pues finalmente el misterio de que la máquina no detectara el coche, es que le forzaron el conector obd y se desencajó alguna pieza.
No sé como consiguieron sacar una diagnosis sin usar el conector obd, y querían que me llevase el coche así. Me negué y me tocó poner hoja de reclamaciones.
Al final, tras 4 días con el coche en el taller, se dieron cuenta de que las conexiones no estaban bien y repararon el conector.

Pues finalmente el misterio de que la máquina no detectara el coche, es que le forzaron el conector obd y se desencajó alguna pieza.
No sé como consiguieron sacar una diagnosis sin usar el conector obd, y querían que me llevase el coche así. Me negué y me tocó poner hoja de reclamaciones.
Al final, tras 4 días con el coche en el taller, se dieron cuenta de que las conexiones no estaban bien y repararon el conector.
Que gente mas buena...

Es `poner un fusible multiple, una tapa nueva y una pegatina acorde a los fusibles que tienes
Buenas, acabo de recoger en correos carta certificada de la DGT.
Pensaba que era una multa y resulta que es una llamada a revision.
Alguien sabe si es grave? Compré este coche KIA Río hace un año y al arrancar no tiene fuerza aunque aceleres. Tiene algo que ver ? Gracias

Buenas, acabo de recoger en correos carta certificada de la DGT.
Pensaba que era una multa y resulta que es una llamada a revision.
Alguien sabe si es grave? Compré este coche KIA Río hace un año y al arrancar no tiene fuerza aunque aceleres. Tiene algo que ver ? Gracias
Por lo que he visto no es grave. Es cambiar unos fusibles y poner una pegatina.

Lo de que no tengas fuerza al arrancar tendrian que vertelo en el taller

Como dice el compañero. Cambiar unos fusibles, nada que ver, en principio, con la falta de fuerza que dices.

Para Kia Carens también. Tenía un aviso en el buzón. Mañana me toca ir a Correos.
Que susto, pensaba que era una multa

Volver