Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es `poner un fusible multiple, una tapa nueva y una pegatina acorde a los fusibles que tienesGracias. He llamado hace un ratillo. Por lo que pone en la carta me imaginaba que eran fusibles, no sé si del interior o de los que van por la parte del motor. No sé si será poner alguno más alto. Ya veremo
Buenas. Pues esta mañana he llevado el Sportage de mi hermano para el cambio del fusible. Se lo han cambiado y cuando han ido a hacerle la diagnosis para entregármelo, resulta que la máquina no lee el coche porque no le llega corriente al conector obd, con lo cual no me puedo llevar el coche hasta que esté solucionado...
Qué ha podido pasar
Sí lo conectarían, porque me dijeron que antes de entregar el vehículo al cliente están obligados a hacerle la diagnosis, ya que garantía se lo pideEl mío me lo dieron y ya, pero, por ejemplo, no sé si han conectado el OBD, probaré yo hoy. Pero no he notado nada raro, excepto que quitaron batería y los kms parciales a 0 y a sintonizar las emisoras de radio![]()
Efectivamente, es obligatorio por garantia que haya una diagnosis siempre que entre el coche en taller.Sí lo conectarían, porque me dijeron que antes de entregar el vehículo al cliente están obligados a hacerle la diagnosis, ya que garantía se lo pide
Pues finalmente el misterio de que la máquina no detectara el coche, es que le forzaron el conector obd y se desencajó alguna pieza.Buenas. Pues esta mañana he llevado el Sportage de mi hermano para el cambio del fusible. Se lo han cambiado y cuando han ido a hacerle la diagnosis para entregármelo, resulta que la máquina no lee el coche porque no le llega corriente al conector obd, con lo cual no me puedo llevar el coche hasta que esté solucionado...
Qué ha podido pasar?
Que gente mas buena...Pues finalmente el misterio de que la máquina no detectara el coche, es que le forzaron el conector obd y se desencajó alguna pieza.
No sé como consiguieron sacar una diagnosis sin usar el conector obd, y querían que me llevase el coche así. Me negué y me tocó poner hoja de reclamaciones.
Al final, tras 4 días con el coche en el taller, se dieron cuenta de que las conexiones no estaban bien y repararon el conector.
Sí, super contenta con el servicio prestado... Y sino planto cara me toca pagar la reparación. En fin, al menos repararon la avería, espero que bien.Que gente mas buena...
Buenas, acabo de recoger en correos carta certificada de la DGT.Es `poner un fusible multiple, una tapa nueva y una pegatina acorde a los fusibles que tienes
Por lo que he visto no es grave. Es cambiar unos fusibles y poner una pegatina.Buenas, acabo de recoger en correos carta certificada de la DGT.
Pensaba que era una multa y resulta que es una llamada a revision.
Alguien sabe si es grave? Compré este coche KIA Río hace un año y al arrancar no tiene fuerza aunque aceleres. Tiene algo que ver ? Gracias