CarPlay

• Autor de tema Autor de tema Bico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bico

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro
Buenas noches!!!
En el Kia Niro Drive, ¿la conexión a Apple CarPlay es necesariamente por cable usb o se puede conectar inalámbrico?
Gracias.

Amigos , si vas en CarPlay oyendo spotify, por ejemplo, puedes cambiar a navegador TomTom (coche); y sigue el audio ?? O si sales de CarPlay se va a hacer ostias el Spotify música ??

Amigos , si vas en CarPlay oyendo spotify, por ejemplo, puedes cambiar a navegador TomTom (coche); y sigue el audio ?? O si sales de CarPlay se va a hacer ostias el Spotify música ??
Se sigue escuchando perfectamente Spotify, o lo que tengas puesto, no se desconecta.

Hola,
Sabéis algo de la disponibilidad de Waze con Carplay? Parece que Apple no permite la compatibilidad por ser Waze una compañía de Google. Yo escribí a ambos pero no he obtenido respuesta. Y de eso hace 3 meses.

Hola,
Sabéis algo de la disponibilidad de Waze con Carplay? Parece que Apple no permite la compatibilidad por ser Waze una compañía de Google. Yo escribí a ambos pero no he obtenido respuesta. Y de eso hace 3 meses.
Con Apple solo funciona su aplicación de mapas, no permite ningún otro.

La verdad es que el car play funciona fatal. Tiene 4 aplicaciones nada más y muchas veces se queda la pantalla en negro en aplicaciones como podcast.

El whatsapp cada dos por tres dice fallo de app y deja de leer los mensajes. Pero yo lo achacó a apple y no a kia.

La verdad es que el car play funciona fatal. Tiene 4 aplicaciones nada más y muchas veces se queda la pantalla en negro en aplicaciones como podcast.

El whatsapp cada dos por tres dice fallo de app y deja de leer los mensajes. Pero yo lo achacó a apple y no a kia.

A mí me funciona perfectamente, nada que ver con lo que dices. Trata de restaurar el iPhone como nuevo y prueba, puedes intentar cambiar el cable por otro nuevo a ver si funciona mejor.

A mí me funciona perfectamente, nada que ver con lo que dices. Trata de restaurar el iPhone como nuevo y prueba, puedes intentar cambiar el cable por otro nuevo a ver si funciona mejor.
A mi, de momento, con lo que dices me está funcionando.

Hablamos de lo mismo ??? Mi iPhone XS Max ; va de cojones con WhatsApp, Waze , google maps .. Spotify .. podcast .. tune In radio ..
es decir con eso me basta y me sobra ...

Repasa las instrucciones del iPhone ...

Hablamos de lo mismo ??? Mi iPhone XS Max ; va de cojones con WhatsApp, Waze , google maps .. Spotify .. podcast .. tune In radio ..

Pues debo tener algún problema con el iPhone 7 plus. Probaré a resetearlo a ver...

¿Has usado vídeo por BT?
¿Tienes retraso entre audio y vídeo?
Estoy desquiciado con esto ya... no encuentran solución.

¿Has usado vídeo por BT?
¿Tienes retraso entre audio y vídeo?
Estoy desquiciado con esto ya... no encuentran solución.

Sí, tiene retraso. Cuando tenía Jailbreak y podía tener la App de YouTube en la pantalla de CarPlay, no tenía retraso.

Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en el foro.
Resulta que me ha dejado de funcionar carplay en mi niro de la noche a la mañana .He probado cambiando el cable e incluso de terminal. He llamado al taller y me han dicho que debo actualizar el firmware.Me ha extrañado ya que hice la revisión en junio pasado con su “correspondiente” actualización.
Os paso ( si soy capaz ) de la foto de la versión a ver si alguien sabe si está actualizada.
A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias a tod@s.

image.jpg Ver el archivo adjunto 26983

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en el foro.
Resulta que me ha dejado de funcionar carplay en mi niro de la noche a la mañana .He probado cambiando el cable e incluso de terminal. He llamado al taller y me han dicho que debo actualizar el firmware.Me ha extrañado ya que hice la revisión en junio pasado con su “correspondiente” actualización.
Os paso ( si soy capaz ) de la foto de la versión a ver si alguien sabe si está actualizada.
A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias a tod@s.

Ver el archivo adjunto 26984 Ver el archivo adjunto 26983

Tienes la versión del año pasado, pero vamos, no tienes que tener problemas para ello en esa versión. Puedes intentar a resetear el equipo multimedia, hay como un botón pequeño, no sé decirte el sitio, si con eso sigue sin funcionar, que te lo actualicen, para que se queden tranquilos, y verifica, si no, que te lo cambien en garantía.

Muchas gracias Naiki por tu respuesta.
He reseteado t sigue sin funcionar.
Tendré que pasar por taller.
18MY debe ser la fecha firmware?
Cuando salio la última?
Gracias.

Muchas gracias Naiki por tu respuesta.
He reseteado t sigue sin funcionar.
Tendré que pasar por taller.
18MY debe ser la fecha firmware?
Cuando salio la última?
Gracias.

La versión que tienes es de marzo de 2018, la última es de 2019, no sé si de marzo también.

• Me Gusta
Reacciones: Dui
Volver