CarPlay

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Bico, 31 May 2017.

  1. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas noches!!!
    En el Kia Niro Drive, ¿la conexión a Apple CarPlay es necesariamente por cable usb o se puede conectar inalámbrico?
    Gracias.
     
  2. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    La conexión con carplay o Android auto es con cable
     
  3. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Muchas gracias Pedrogv!
     
  4. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Amigos , si vas en CarPlay oyendo spotify, por ejemplo, puedes cambiar a navegador TomTom (coche); y sigue el audio ?? O si sales de CarPlay se va a hacer ostias el Spotify música ??
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Se sigue escuchando perfectamente Spotify, o lo que tengas puesto, no se desconecta.
     
  6. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Hola,
    Sabéis algo de la disponibilidad de Waze con Carplay? Parece que Apple no permite la compatibilidad por ser Waze una compañía de Google. Yo escribí a ambos pero no he obtenido respuesta. Y de eso hace 3 meses.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Con Apple solo funciona su aplicación de mapas, no permite ningún otro.
     
    A Jaime Gar le gusta esto.
  8. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Muchas gracias
     
  9. Storvice

    Storvice Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive + pack
    La verdad es que el car play funciona fatal. Tiene 4 aplicaciones nada más y muchas veces se queda la pantalla en negro en aplicaciones como podcast.

    El whatsapp cada dos por tres dice fallo de app y deja de leer los mensajes. Pero yo lo achacó a apple y no a kia.
     
    A Jaime Gar le gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí me funciona perfectamente, nada que ver con lo que dices. Trata de restaurar el iPhone como nuevo y prueba, puedes intentar cambiar el cable por otro nuevo a ver si funciona mejor.
     
    A Azazel43, Jaime Gar y 819468 les gusta esto.
  11. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    A mi, de momento, con lo que dices me está funcionando.
     
  12. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Hablamos de lo mismo ??? Mi iPhone XS Max ; va de cojones con WhatsApp, Waze , google maps .. Spotify .. podcast .. tune In radio ..
    es decir con eso me basta y me sobra ...

    Repasa las instrucciones del iPhone ...
     
  13. Storvice

    Storvice Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive + pack
    Pues debo tener algún problema con el iPhone 7 plus. Probaré a resetearlo a ver...
     
  14. Carlos Silva

    Carlos Silva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima PHEV
    A mi me funciona perfecto waze, la música, los mensajes, el whatsapp...
     
  15. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    ¿Has usado vídeo por BT?
    ¿Tienes retraso entre audio y vídeo?
    Estoy desquiciado con esto ya... no encuentran solución.
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, tiene retraso. Cuando tenía Jailbreak y podía tener la App de YouTube en la pantalla de CarPlay, no tenía retraso.
     
    A JBartu le gusta esto.
  17. Dui

    Dui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Europa
    Vehículo/s:
    Niro
    Hola a tod@s,
    Es la primera vez que escribo en el foro.
    Resulta que me ha dejado de funcionar carplay en mi niro de la noche a la mañana .He probado cambiando el cable e incluso de terminal. He llamado al taller y me han dicho que debo actualizar el firmware.Me ha extrañado ya que hice la revisión en junio pasado con su “correspondiente” actualización.
    Os paso ( si soy capaz ) de la foto de la versión a ver si alguien sabe si está actualizada.
    A alguien mas le ha pasado?
    Muchas gracias a tod@s.

    image.jpg Ver el archivo adjunto 26983
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2019
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tienes la versión del año pasado, pero vamos, no tienes que tener problemas para ello en esa versión. Puedes intentar a resetear el equipo multimedia, hay como un botón pequeño, no sé decirte el sitio, si con eso sigue sin funcionar, que te lo actualicen, para que se queden tranquilos, y verifica, si no, que te lo cambien en garantía.
     
  19. Dui

    Dui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Europa
    Vehículo/s:
    Niro
    Muchas gracias Naiki por tu respuesta.
    He reseteado t sigue sin funcionar.
    Tendré que pasar por taller.
    18MY debe ser la fecha firmware?
    Cuando salio la última?
    Gracias.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La versión que tienes es de marzo de 2018, la última es de 2019, no sé si de marzo también.
     
    A Dui le gusta esto.