Carplay Inalambrico

este es el q tengo yo y va perfecto no hace falta gastarse tanto en amazon son todos igual y vienen de donde mismo en amazon por tema de devolucion pero pagas 4 veces mas

Parecido, he llevado uno como ese y ahora otro que es cuadrado y que en la zona que va en el coche queda menos expuesto a golpes por que deje algo en la bandeja. Si encuentro el enlace lo pondré. El funcionamiento de los 2 perfecto

llevo probando aparatejos USB para poner Carplay inalambrico en mi Sportage y no encuentro uno que no me de problemas, sabeis de alguno que funcione al 100% con un precio razonable ? sin desconexiónes ni grandes LAGS, tampoco pido tanto... gracias de antemano

llevo probando aparatejos USB para poner Carplay inalambrico en mi Sportage y no encuentro uno que no me de problemas, sabeis de alguno que funcione al 100% con un precio razonable ? sin desconexiónes ni grandes LAGS, tampoco pido tanto... gracias de antemano
CarlinKit 5.0 me funcionaba bien. Alguna desconexión esporádica y un lag asequible. Yo me cansé, y he lo he puesto por cable siempre fijo, pero con un iPhone secundario y una SIM duplicada de mi número.

Si usas iPhone es normal el lag, con android en un teléfono actual la experiencia es bastante más fluida.

no es LAG, son desconexiones aleatorias, y empiezo a pensar que es del coche y no del dispositivo, dado que en otro coche el dispositivo funciona bien. Y ya van 2 probados y con los 2 ocurre lo mismo. a no ser que sea algo de configuración del IPHONE

Última edición:
no es LAG, son desconexiones aleatorias, y empiezo a pensar que es del coche y no del dispositivo, dado que en otro coche el dispositivo funciona bien. Y ya van 2 probados y con los 2 ocurre lo mismo. a no ser que sea algo de configuración del IPHONE
Si tienes oportunidad prueba un cable de este tipo si aún no lo has probado, a mi me ha ido bien

He encontrado esto en AliExpress:
2,39€ | Cable de alimentación USB para coche, funciona para cargador de coche, CarlinKit para Android 13, CarPlay Ai Box, arnés de conexión de fuente de alimentación

Saludos

Con cable me funciona perfecto, la cuestión es que busco que funcione de manera inalambrica y como digo he probado ya 2 dongles y ambos fallan en los mismo, sufro desconexiones

Si tienes oportunidad prueba un cable de este tipo si aún no lo has probado, a mi me ha ido bien

He encontrado esto en AliExpress:
2,39€ | Cable de alimentación USB para coche, funciona para cargador de coche, CarlinKit para Android 13, CarPlay Ai Box, arnés de conexión de fuente de alimentación

Saludos
este cable es para conectar ahí el dongle inalambrico, y a la vez que este alimentado por un cargador ? es la solución ?

este cable es para conectar ahí el dongle inalambrico, y a la vez que este alimentado por un cargador ? es la solución ?
Ese cable hace que la alimentacion de tu "dongle" no dependa del voltaje que suministra el multimedia, sino de otra fuente de alimentación donde lo conectes. Puede ser una solución o no. Otro problema podría ser algún mal contacto de la conexión usb, esto lo notarias por ejemplo al pasar un bache o al mover o tocar el dongle un poco cuando está funcionando.
Tu comentas que el dongle no falla en otro coche...

Saludos

Volver