CarPlay 2017 niro mexico

En Francia aún siguen yendo con los auriculares en el oído, cosa que está más que prohibida. El artículo pone que prohíben los de salpicadero, supongo que serán los de ventosa que la gente se pone delante de los ojos

Pues por lo que he leído ( no solo en ese enlace ) el problema son los que van grabando vídeos, escribiendo WhatsApp o en redes...
En toda Europa van con auriculares sin problema menos en EJpaña, me parece que en Italia ya nacen con el auricular puesto.

Última edición por un moderador:
Estoy sumamente decepcionada, cuando lo compre me dijeron que tenía tecnología CarPlay! Ahora resulta que no la tiene , que solo el Niro 2018 de pantalla grande!! Quise devolver el vehículo pero no me lo aceptaron y estoy furiosa! Están revisando si con alguna actualización pudiera ser posible , pero al parecer nadie tiene certeza! Aunque Kia si realizó algunas publicaciones indicando que Niro 2017 tenía, pero todo indica que a México envían sus autos rezagados que aún no lo tenían, solos sucedió en los de USA!
También aplique publhca que Niro 2017 cuenta con CarPlay! Pero ahora solo yo no cuento con eso y nadie ha podido ayidarme

En efecto, en México suelen llamar a los coches con el año siguiente al real del modelo. El otro día vi un vídeo en youtube de prueba del Niro 2022, que era igualito al 2021, cuando el 2022 es un coche totalmente diferente a todos los anteriores

Volver