¿Tiene CarPlay el equipo multimedia del Niro?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Alexuco79, 6 Sep 2018.

  1. Alexuco79

    Alexuco79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel corsa
    Buenas, estoy mirando para comprar un coche y el Niro es uno de los que mas posibilidades tiene, pero todavía no me ha quedado claro si tiene Apple CarPlay o no?
    Alguien me la puede resolver? Por cierto y ya que estamos, he visto que, quizás, los 2 mayores problemas de los que habláis son la falta de potencia en subidas y la insonorización, la falta de potencia no sería un problema pero la insonorización si, realmente es para tanto?
    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Sí tiene Apple Car play.

    Respecto a las dos dudas: no le he encontrado falta de potencia en subidas, de hecho tiene más que mi Gran Scenic 1.5dCi. Y lo de la insonorización no he notado más ruido que en otros vehículos que he tenido o conducido, incluyendo furgonetas de empresa (tipo Kangoo, Fiat Dobló o Dacia Dokker). Es más, le noto el menos ruidoso hasta ahora.
     
    A MiguelG le gusta esto.
  3. Alexuco79

    Alexuco79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel corsa
    whomples muchas gracias por tu respuesta¡¡
     
    A whomples le gusta esto.
  4. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    insonorizacion 0,5 problemas. Lo que pasa es que en eléctrico el coche es muy poco ruidoso y el motor no atenúa el ruido del rodamiento que en gasolina no notas.

    Ese es el problema, oyes un ruido inferior al del motor que es el rozamiento. ¿tendría que estar más insonorizado? eso ya es opinable.
    A mi no me molesta (es inferior al ruido térmicos) y con música y tras un par de minutos, ya no lo notas (es el tipo de sonido que el cerebro "ignora" salvo que lo "busques").

    Y la potencia, le pasas a sport, que fuerza más las marchas y listos. Eso si, no lo he probado en mega cuestas....pero tampoco tenemos 200 cv para ir por las cuestas de zaragoza-madrid a 130 con 500 kg de carga, así que .....

    Igualmente, donde lo notava fue en mi xhara de 90cv. Ahi si se notaban las cuestas....
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  5. Alexuco79

    Alexuco79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel corsa
    Palpatine muchas gracias
     
  6. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo tengo otros problemas con el coche pero nunca he tenido problemas de insonorización, me explico. Hace ruido pero algo normal con esas gomas. Yo creo que el venir de un diésel y lo silencioso del eléctrico hacen que yo pase del ruido. Con el equipo JBL ni me entero.
    Podría ser más silencioso? Naturalmente, pero incluso hace tiempo colgué un video de un taller especializado donde estaban insonorizando un Q7 y un Tuareg por que los propietarios se quejaban de ruidos. Es algo muy de cada uno. Además, el acceso directo al maletero con esa cortinilla como único obstáculo ha e que el efecto caja resonancia del maletero pase dentro.
    La falta de potencia, yo al menos, no he tenido problemas. O por mi forma de conducir o por ser muy consciente del coche que llevo.
    Un saludo
     
  7. Alexuco79

    Alexuco79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel corsa
    Gordon Freeman muchas gracias por tu respuesta. ¿A que otros problemas te refieres?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Una serie de ruidos al pisar el pedal de freno, unos chirridos. En fase de investigación y solución.
    :thumbsup: