carpetas usb

boomermi

Forero Activo
Ubicación
alicante
Vehículo/s
KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
Buenas.compre un USB que un compañero posteo,y le he metido musica,unas 800 canciones,en diferentes carpetas,pero cual es mi sorpresa o desilusión que al meterlo no se puede seleccionar la carpeta para escuchar una en concreto.
Valla tostón entonces....ponerte a pasar canciones para buscar una
 
En el mio si.
Que radio tienes?
Pones canciones sueltas y en carpetas y puedes navegar por ellas con la ruleta de la derecha.
 
La de serie.
En bajar al coche lo pruebo,con los mandos del volante no supe.
 
Es verdad, con la rueda de la derecha seleccionas mas rapido, pero sigo echando en falta poder elegir una carpeta y escuchar una canción a tener que darle vueltas a la rueda pasando todas las canciones de las carpetas hasta encontrar la que quieres
 
Buenas. No sé como irá en el Carens, pero en el Ceed hay q darle al botón q pone FOLDER, así te aparecen las carpetas y ya con la rueda de la derecha le das a la q quieras y se selecciona apretando la rueda hacia adentro.
 
Ya me he aclarado.ahora es como yo esperaba.Gracias por vustra ayuda.lo tengo una semana y no he tenido tiempo de trastear.
 
Con el boton junto a la ruleta derecha se navega por las carpetas y se confirma con la ruleta derecha
 
Volver
Arriba