cargador inhalambrico del hev

Elchavo

Nuevo Forero
Vehículo/s
C4 Picasso
despues de 300 km se va apagando y encendiendo, y solo me cargo un 4% alguien sabe el motivo., gracias

El inalambrico del movil?

Por lo general los cargadores ibalambricos calientan un monton la bateria de los moviles y el propio sistema del movil se autoprotege no cargando la bateria.

Mis ultimos telefonos desde hace 7 u 8 años llevan carga inalambrica y cuento con los dedos de la mano las veces que lo he usado.

La carga inalambrica calienta la bateria, es poco eficiente (se necesita mas de el doble de energia para cargar el movil que con un cable) y por lo general bastante mas lenta.

gracias por la info, pero el movil no estaba caliente. Lo que yo creo es que le falta como una alfombrilla, porque sobre el plastico se va desplazando en el mismo viaje.
yo tengo un KIA SPORTAGE HEV TECH, alguien que tenga el mismo, sabe si viene con una alfombrilla?, o le pasa lo mismo?
gracias

Si el movil se te mueve de un lado para otro en la bandeja de carga inalambrica, es casi seguro al 100% que es eso lo que hace que la carga sea intermitente.
Como dices, igual le falta alguna alfombrilla antideslizante.

A ver si alguno que tenga tu mismo modelo te saca de dudas ;)

Buenas, yo tengo un Hev Tech, y uso la carga inalambrica siempre, básicamente dejo siempre el mvl ahí, y no tengo ningún problema con la carga, cuando está en funcionamiento se pone color naranja y cuando esta al 100% se pone verde y deja de cargar, yo en mi caso no hay alfombrilla pero no la necesito ya que mis 2 mvls son muy grandes y entran "justos" es un s22ultra y un 13promax.
Uno lo dejo en el cardor y el otro en el reposabrazos, en el separador que pillé por amazon, dejo foto.

20220530_212721.jpg

Buenas, yo tengo un Hev Tech, y uso la carga inalambrica siempre, básicamente dejo siempre el mvl ahí, y no tengo ningún problema con la carga, cuando está en funcionamiento se pone color naranja y cuando esta al 100% se pone verde y deja de cargar, yo en mi caso no hay alfombrilla pero no la necesito ya que mis 2 mvls son muy grandes y entran "justos" es un s22ultra y un 13promax.
Uno lo dejo en el cardor y el otro en el reposabrazos, en el separador que pillé por amazon, dejo foto.

Ver el archivo adjunto 36984
hola, puedes poner una foto de tu cargador inalambrico, porque para mi me falta algo, muchas gracias

gracias por la info, pero el movil no estaba caliente. Lo que yo creo es que le falta como una alfombrilla, porque sobre el plastico se va desplazando en el mismo viaje.
yo tengo un KIA SPORTAGE HEV TECH, alguien que tenga el mismo, sabe si viene con una alfombrilla?, o le pasa lo mismo?
gracias
Buenas noches, el mío es Tech y lleva una alfombrilla de goma.

Ver el archivo adjunto 36984
Hola yo he visto para comprar un cargador inalambrico ya que mi versión no lo trae, pero no se si me cabrá por dimensiones en el hueco, puedes decirme cuanto mide el hueco donde cargar el móvil (pregunto porque aun no me han entregado mi coche, jajjaa seria de tontos pedirle a alguien que mida algo que puedo medir yo)
Te agradecería mucho esa información

Hola yo he visto para comprar un cargador inalambrico ya que mi versión no lo trae, pero no se si me cabrá por dimensiones en el hueco, puedes decirme cuanto mide el hueco donde cargar el móvil (pregunto porque aun no me han entregado mi coche, jajjaa seria de tontos pedirle a alguien que mida algo que puedo medir yo)
Te agradecería mucho esa información

Adjuntos

muchas gracias a todo por la info, ya he pedido la alfombrilla, es que el movil que es un iphone 12, no es pequeño y se movia mucho, entonces se iba apagando la luz de carga y se encendia intermitentemente.

Estoy viendo un video en inglés que habla de los accesorios. En concreto, me ha llamado la atención esta imagen que adjunto porque parece que el cargador inalámbrico sería capaz de cargar móviles por NFC y no sólo los compatibles con QI. ¿Alguno de vuestros coches tiene estos anagramas en la bandeja de carga inalámbrica? Gracias.
Captura_nfc.PNG

Para quien le interesa en las versiones Tecno y superiores, la potència del cargador inalámbrico es de máximo 15W, clasificación iQ.

Volver