Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, puedes poner una foto de tu cargador inalambrico, porque para mi me falta algo, muchas graciasBuenas, yo tengo un Hev Tech, y uso la carga inalambrica siempre, básicamente dejo siempre el mvl ahí, y no tengo ningún problema con la carga, cuando está en funcionamiento se pone color naranja y cuando esta al 100% se pone verde y deja de cargar, yo en mi caso no hay alfombrilla pero no la necesito ya que mis 2 mvls son muy grandes y entran "justos" es un s22ultra y un 13promax.
Uno lo dejo en el cardor y el otro en el reposabrazos, en el separador que pillé por amazon, dejo foto.
Ver el archivo adjunto 36984
Buenas noches, el mío es Tech y lleva una alfombrilla de goma.gracias por la info, pero el movil no estaba caliente. Lo que yo creo es que le falta como una alfombrilla, porque sobre el plastico se va desplazando en el mismo viaje.
yo tengo un KIA SPORTAGE HEV TECH, alguien que tenga el mismo, sabe si viene con una alfombrilla?, o le pasa lo mismo?
gracias
Hola yo he visto para comprar un cargador inalambrico ya que mi versión no lo trae, pero no se si me cabrá por dimensiones en el hueco, puedes decirme cuanto mide el hueco donde cargar el móvil (pregunto porque aun no me han entregado mi coche, jajjaa seria de tontos pedirle a alguien que mida algo que puedo medir yo)Buenas, yo tengo un Hev Tech, y uso la carga inalambrica siempre, básicamente dejo siempre el mvl ahí, y no tengo ningún problema con la carga, cuando está en funcionamiento se pone color naranja y cuando esta al 100% se pone verde y deja de cargar, yo en mi caso no hay alfombrilla pero no la necesito ya que mis 2 mvls son muy grandes y entran "justos" es un s22ultra y un 13promax.
Uno lo dejo en el cardor y el otro en el reposabrazos, en el separador que pillé por amazon, dejo foto.
Ver el archivo adjunto 36984
Hola yo he visto para comprar un cargador inalambrico ya que mi versión no lo trae, pero no se si me cabrá por dimensiones en el hueco, puedes decirme cuanto mide el hueco donde cargar el móvil (pregunto porque aun no me han entregado mi coche, jajjaa seria de tontos pedirle a alguien que mida algo que puedo medir yo)
Te agradecería mucho esa información
Muchas Gracias, esto es lo que necesitaba, asi que me cabe perfectamente la base de carga inalámbrica que tengo separado en Amazon,
Gracias por tu ayuda.
gracias esa alfombrilla no la traia, ya la tengo y si carga pero muy lento......Hola, el mío es un Hev TechVer el archivo adjunto 37001 y si tiene alfombrilla antideslizante.
Las medidas son 18x9.