cargador inhalambrico del hev

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK5' iniciado por Elchavo, 18 Jun 2022.

  1. Elchavo

    Elchavo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    despues de 300 km se va apagando y encendiendo, y solo me cargo un 4% alguien sabe el motivo., gracias
     
  2. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    El inalambrico del movil?

    Por lo general los cargadores ibalambricos calientan un monton la bateria de los moviles y el propio sistema del movil se autoprotege no cargando la bateria.

    Mis ultimos telefonos desde hace 7 u 8 años llevan carga inalambrica y cuento con los dedos de la mano las veces que lo he usado.

    La carga inalambrica calienta la bateria, es poco eficiente (se necesita mas de el doble de energia para cargar el movil que con un cable) y por lo general bastante mas lenta.
     
    A Elchavo le gusta esto.
  3. Elchavo

    Elchavo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    gracias por la info, pero el movil no estaba caliente. Lo que yo creo es que le falta como una alfombrilla, porque sobre el plastico se va desplazando en el mismo viaje.
    yo tengo un KIA SPORTAGE HEV TECH, alguien que tenga el mismo, sabe si viene con una alfombrilla?, o le pasa lo mismo?
    gracias
     
  4. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Si el movil se te mueve de un lado para otro en la bandeja de carga inalambrica, es casi seguro al 100% que es eso lo que hace que la carga sea intermitente.
    Como dices, igual le falta alguna alfombrilla antideslizante.

    A ver si alguno que tenga tu mismo modelo te saca de dudas ;)
     
    A Elchavo le gusta esto.
  5. Saau

    Saau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech 1.6 230cv HEV
    Buenas, yo tengo un Hev Tech, y uso la carga inalambrica siempre, básicamente dejo siempre el mvl ahí, y no tengo ningún problema con la carga, cuando está en funcionamiento se pone color naranja y cuando esta al 100% se pone verde y deja de cargar, yo en mi caso no hay alfombrilla pero no la necesito ya que mis 2 mvls son muy grandes y entran "justos" es un s22ultra y un 13promax.
    Uno lo dejo en el cardor y el otro en el reposabrazos, en el separador que pillé por amazon, dejo foto.

    20220530_212721.jpg
     
    A Elchavo y DarkAngel les gusta esto.
  6. Elchavo

    Elchavo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    hola, puedes poner una foto de tu cargador inalambrico, porque para mi me falta algo, muchas gracias
     
  7. Francisco E.

    Francisco E. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Tech/Luxury 2022
    Buenas noches, el mío es Tech y lleva una alfombrilla de goma.
     
    A Elchavo le gusta esto.
  8. AlexeyMM87

    AlexeyMM87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV 230 Drive
    Hola yo he visto para comprar un cargador inalambrico ya que mi versión no lo trae, pero no se si me cabrá por dimensiones en el hueco, puedes decirme cuanto mide el hueco donde cargar el móvil (pregunto porque aun no me han entregado mi coche, jajjaa seria de tontos pedirle a alguien que mida algo que puedo medir yo)
    Te agradecería mucho esa información
     
  9. Javi-the

    Javi-the Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Hev
     

    Adjuntos:

  10. Javi-the

    Javi-the Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Hev
    Hola, el mío es un Hev Tech 1656053622853.jpg y si tiene alfombrilla antideslizante.
    Las medidas son 18x9.
     
    A AlexeyMM87 le gusta esto.
  11. Javi-the

    Javi-the Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Hev
    No ay de que, para eso estamos.
     
  12. Elchavo

    Elchavo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    muchas gracias a todo por la info, ya he pedido la alfombrilla, es que el movil que es un iphone 12, no es pequeño y se movia mucho, entonces se iba apagando la luz de carga y se encendia intermitentemente.
     
  13. Chema R.

    Chema R. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    Estoy viendo un video en inglés que habla de los accesorios. En concreto, me ha llamado la atención esta imagen que adjunto porque parece que el cargador inalámbrico sería capaz de cargar móviles por NFC y no sólo los compatibles con QI. ¿Alguno de vuestros coches tiene estos anagramas en la bandeja de carga inalámbrica? Gracias.
    Captura_nfc.PNG
     
  14. Elchavo

    Elchavo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    gracias esa alfombrilla no la traia, ya la tengo y si carga pero muy lento......
     
  15. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Para quien le interesa en las versiones Tecno y superiores, la potència del cargador inalámbrico es de máximo 15W, clasificación iQ.