mochilawer
Nuevo Forero
Buenos días, me llamo jesus, de repente el cargador derecho delantero y el trasero de 12v no me funciona, he mirado el fusible y esta bien, alguna idea el coche tiene 6 meses solamente, un saludo a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la toma delantera izquierda si me funcionan, solo es en la delantera derecha y atras.Mira a ver si el aparato que conectas esta bien a mi en mi anterior coche con un gps probé en las dos tomas y no me funcionaba probé en el coche de mi hermano y tampoco
Descubrí que llevaba un fusible de esos de cristal en la toma que conectas a la corriente y estaba fundido
Mira en las otras tomas a ver si le llega corriente
eso hare pero tengo que esperar el momento de poder estar sin coche por si tienen que quedarseloPues entonces no le des mas vueltas
Pide cita al taller y que lo reparen para eso esta la garantía
Buenas.... se solucionó el tema? a mi me pasa igual... me funciona el mechero la entrada USB delantera y el 12 v del maletero . 12 V delantero y asientos trasero no funciona. Como lo solucionaste? Gràciasvoy a mirarlo, gracias.
El fusible de esos mecheros está en el vano motor. Según abres al fondo a la derecha, en una caja estanca cerca del amortiguador. Tenía unas fotos, a ver si lo encuentro.Buenas.... se solucionó el tema? a mi me pasa igual... me funciona el mechero la entrada USB delantera y el 12 v del maletero . 12 V delantero y asientos trasero no funciona. Como lo solucionaste? Gràcias