cargador 12v

mochilawer

Nuevo Forero
Buenos días, me llamo jesus, de repente el cargador derecho delantero y el trasero de 12v no me funciona, he mirado el fusible y esta bien, alguna idea el coche tiene 6 meses solamente, un saludo a todos.

como dice el compañero guajin2, al taller de cabeza...para eso esta la garantia... :) seguro que es una tonteria cualquiera...

Mira a ver si el aparato que conectas esta bien a mi en mi anterior coche con un gps probé en las dos tomas y no me funcionaba probé en el coche de mi hermano y tampoco
Descubrí que llevaba un fusible de esos de cristal en la toma que conectas a la corriente y estaba fundido

Mira en las otras tomas a ver si le llega corriente

Mira a ver si el aparato que conectas esta bien a mi en mi anterior coche con un gps probé en las dos tomas y no me funcionaba probé en el coche de mi hermano y tampoco
Descubrí que llevaba un fusible de esos de cristal en la toma que conectas a la corriente y estaba fundido

Mira en las otras tomas a ver si le llega corriente
En la toma delantera izquierda si me funcionan, solo es en la delantera derecha y atras.

Pues entonces no le des mas vueltas
Pide cita al taller y que lo reparen para eso esta la garantía

Buenas.... se solucionó el tema? a mi me pasa igual... me funciona el mechero la entrada USB delantera y el 12 v del maletero . 12 V delantero y asientos trasero no funciona. Como lo solucionaste? Gràcias
El fusible de esos mecheros está en el vano motor. Según abres al fondo a la derecha, en una caja estanca cerca del amortiguador. Tenía unas fotos, a ver si lo encuentro.

Volver