Carga inalámbrica iPhone 14 Pro

Robermape

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro HEV 2022
Hola a todos:

Me está pasando una cosa muy extraña con mi teléfono. Resulta que desde que he comprado el coche (un mes más o menos) no me funciona con mi teléfono (iPhone 14 Pro) la carga inalámbrica del KIA NIRO EMOTION pack Luxury. Antes tenía un Hyundai Tucson y me funcionaba correctamente. He probado con los teléfonos de mi mujer e hijo (iPhone 11) y funciona perfectamente.

He acudido al concesionario y hemos comprobado que otros iPhones (no el mismo modelo que el mío) y otros teléfonos Android, y en todos ellos, funcionan perfectamente la carga inalámbrica en mi coche.

Me han diagnosticado el teléfono Apple y no ven nada. Además, para colmo, mi teléfono en otras cargas inalámbricas que tengo en casa, me funciona perfectamente.

¿Sabéis que le puede estar pasando? ¿Será alguna incompatibilidad justo del KIA NIRO con los iPhone 14 Pro?

Muchas gracias

Hola, te cuento lo que yo he observado con mi iPhone 14 Plus.
Mi teléfono carga de forma inalámbrica en el coche cuando está por debajo del 80%, lo he comprobado varias veces, parece que pudiera ser una protección del teléfono, algo leí en Apple. Pruébalo a ver.

Me pasa lo mismo con un iPhone 14 Pro Max, y no me pasaba con el iPhone 12. El problema viene por el propio diseño del iPhone , como tiene tanta protuberancia en las cámaras, y el cargador es totalmente plano, no llega a veces a hacer buen contacto con el cargador, y por eso parece que no funciona. Yo lo he solucionado en parte usando una funda de silicona oficial de Apple (pasando por caja claro), pero si te digo que me sigue haciendo mal contacto pero ya la mayoría de las veces que lo pongo ya si se activa, y si no lo hace con moverlo un poco suficiente.

Pero el problema es ese, que el cargador sea totalmente plano y nuestro móvil tenga unas cámaras tan protuberantes.

En mi caso tengo un KIA NIRO Drive con pack design.

Hola, te cuento lo que yo he observado con mi iPhone 14 Plus.
Mi teléfono carga de forma inalámbrica en el coche cuando está por debajo del 80%, lo he comprobado varias veces, parece que pudiera ser una protección del teléfono, algo leí en Apple. Pruébalo a ver.

Si, eso suele pasar principalmente en meses de calor, que se calienta mucho la batería y muchas veces el propio móvil deja de cargar en ese porcentaje. De todas formas creo que se puede configurar.

Volver