Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android

• Autor de tema Autor de tema jlal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

En la radio aparece un icono que a veces es una antena, otras un rostro y un micro otras 2 rostros.. ¿En ningún caso aparece ahí el icono de la emisora? Lo he visto en otros coches y creí que aparecería.

Saludos
Hemos movido el comentario al hilo correcto donde encontrarás mucha info al respecto. No obstante, gracias a @lobormalor por informarte del hilo

Buenas noches. En algún sitio creo que vi como instalar los iconos de las emisoras de radio. Pero ahora no doy con el. Gracias

Jajaja, estoy fuera de casa de vacaciones, cuando llegue haré unos retoques de alguno mas que no me gusta y pasare el archivo optimo para Valencia, así que cada uno comparta los arreglos de su ciudad y hacemos un archivo chulo
Hola predy al final hiciste el archivo? si es así y no te importa podías subirlo si no es mucha molestia, gracias

Hay alguna norma de cambiar también el logo que aparece cuando conectas musica por bluetooth? Es bastante feo...

Muy buenas.
Tengo un Stonic Conceotp con autoradio y pantalla de 7 pulgadas. El caso es que cuando tengo Android Auto y escucho spotiry aparecen las caratulas de los artistas y me preguntaba si podría hacerse lo mismo con las emisoras de radio que no tienen ni logo, solo aparece una letra i. Gracies.

Muy buenas.
Tengo un Stonic Conceotp con autoradio y pantalla de 7 pulgadas. El caso es que cuando tengo Android Auto y escucho spotiry aparecen las caratulas de los artistas y me preguntaba si podría hacerse lo mismo con las emisoras de radio que no tienen ni logo, solo aparece una letra i. Gracies.

Comentario movido al hilo adecuado donde encontrarás mucho información al respecto.

IMG_20200214_173939.jpg IMG_20200214_173459.jpg IMG_20200214_174014.jpg IMG_20200214_173939.jpg IMG_20200214_173459.jpg IMG_20200214_174014.jpg IMG_20200214_173939.jpg IMG_20200214_173459.jpg Hola Turbocompresor,
Hoy he querido introducir el tema de los logos otra vez con navegador nuevo,y no consigo que me salga el teclado para introducir la dirección
file///storage/usb0/file.apk
en modo ingeniero.
Hay que activar algo en la pantalla??
Muchas gracias.

Buenas noches,
Yo he llegado hasta el icono del navegador.
No me sale el teclado en la pantalla para poner la dirección y poder y al file.apk
Me podéis ayudar a ver cómo activo el teclado?
Muchas gracias.

Buenas noches,
Yo he llegado hasta el icono del navegador.
No me sale el teclado en la pantalla para poner la dirección y poder y al file.apk
Me podéis ayudar a ver cómo activo el teclado?
Muchas gracias.
Pulsa en dirección web y lo cambias. Es mejor que no pongas el file.apk que viene con el archivo comprimido. Mejor que busques en tu ordenador por apkmirror.com el Solid Explorer que va muy bien. Bajas la ultima versión 2.7.14 para arm-v7a, y lo metes en tu pendrive. Cambiale el nombre a solid.apk y asi te es mas facil ponerlo.
Yo tengo un Niro y lo he echo varias veces para cambiar algunos iconos que estaban mal.
Tengo que hacer un tutorial mas claro y subirlo.

Hola Jsus,
No puedo pasar de la barra del navegador.
No me sale el teclado.
Se puede hacer de otra manera??
Tendría que actualizar??
Saludos.

Adjuntos

• IMG_20200215_111933.jpg
    IMG_20200215_111933.jpg
    87,4 KB · Visitas: 38
  • IMG_20200215_111911.jpg
    IMG_20200215_111911.jpg
    53,9 KB · Visitas: 41
Hola Jsus,
No me sale el teclado.
Tendría que actualizar??
Saludos.
No se te ocurra darle a actualizar desde el android o la liaras parda.
Mira que tengas la versión 2019 la anterior a marzo, de enero creo que era. Pero eso miralo desde el menú de kia.

Cuidado INERZIA que eso me pasaba a mi no me salia el teclado y toque algo que no debí tocar y la cage se quedo actualizando y no funciono nada hasta ahora me tienen que cambiar todo,no toques nada si no tienes claro lo que haces es preferible no tener logos a no tener navegador,un saludo

Ver el archivo adjunto 29511 Ver el archivo adjunto 29509 Ver el archivo adjunto 29510 Ver el archivo adjunto 29511 Ver el archivo adjunto 29509 Ver el archivo adjunto 29510 Ver el archivo adjunto 29511 Ver el archivo adjunto 29509 Hola Turbocompresor,
Hoy he querido introducir el tema de los logos otra vez con navegador nuevo,y no consigo que me salga el teclado para introducir la dirección
file///storage/usb0/file.apk
en modo ingeniero.
Hay que activar algo en la pantalla??
Muchas gracias.
Que version solfware tiene instalada?, no toques nada simplemente para probar o si no estas seguro, como dice el compañero puedes convertir el navegador en un pisa papeles y te tocara buscarte uno de segundo mando en algún desguace, como ya la pasado a varios compañeros.
Buenos dias, bueno queria decirles que en mi caso he tenido mucha suerte hace unos dias me llamaron del taller de kia y me dijeron que han pedido todo el sistema de audio y me lo cambiaran (menos mal que todabia esta en garantia )estoy a la espera que que llegue y listo, gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios
Ahora ha tener cuidado, has tenido una suerte que ni te imaginas. Creo que eres el primero que he leido que han procedido a cambiarle en garantía el navegador por algo así.

Hola Turbocompresor,
La versión del navegador es esta de la foto.
Se puede actualizar?

Adjuntos

• IMG_20200215_111911.jpg
    IMG_20200215_111911.jpg
    53,9 KB · Visitas: 44
Hola Jsus,
No me sale el teclado.
Tendría que actualizar??
Saludos.
Pues si que es raro. Yo pulso en la direccion y me sale el teclado. No se que puede ser.
Que coche tienes?

Volver