CARATULAS RADIO KIA SPORTAGE (RadioLogos)

Sera eso que no tengo ni idea, a que vosotros si podeis usarlo, y ver videos.
Yo lo tengo envuelto en film transparente en una caja en el altillo, y en el coche llevo puesto un navegador Android, y sí, puedo ver vídeos y usar el navegador que quiero según a dónde vaya.
Pero ojo, que he tenido de renting o cada pocas semanas pillo un coche de alquiler, y en todos puedo hacer como máximo lo que puedo hacer en el original del Sportage, así que no veo dónde está el problema en el de Kia.

Yo lo tengo envuelto en film transparente en una caja en el altillo, y en el coche llevo puesto un navegador Android, y sí, puedo ver vídeos y usar el navegador que quiero según a dónde vaya.
Pero ojo, que he tenido de renting o cada pocas semanas pillo un coche de alquiler, y en todos puedo hacer como máximo lo que puedo hacer en el original del Sportage, así que no veo dónde está el problema en el de Kia.
Si pero has visto como puedes hacer lo que quieres, yo solo dependo de un coche, y no me da las caracteristicas que en un principio me dijeron los de kia, de hay mi enfado. No por nada.

Si pero has visto como puedes hacer lo que quieres, yo solo dependo de un coche, y no me da las caracteristicas que en un principio me dijeron los de kia, de hay mi enfado. No por nada.
A ver, que te dijeron que hacía y que es lo que no hace, porque el enfado igual lo tienes que tener con el que te dijo que hacía lo que no hacía ... Que bonico me ha quedado ...

Es que en ningún navegador, que yo sepa, sea KIA o Ferrari, puedes ver vídeos, simplemente por seguridad vial.
Naiki, ya lo se y soy consciente de ellos, no me voy a poner a ver videos cuando conduzco, eso lo tengo claro. Pero si me gustaria interactuar un poco mas con el, no puedes poner ningun lanzador, que de mas clase o mas intuitivo. Y a la hora de hacer un viaje largo y pararme por lo menos ver algo decente, eso lo que me jode.

A ver, que te dijeron que hacía y que es lo que no hace, porque el enfado igual lo tienes que tener con el que te dijo que hacía lo que no hacía ... Que bonico me ha quedado ...
Si te ha quedao mu chulo jajajajajaja

Sirve para que se descargue la base de datos de radares y te muestre el estado de congestión del tráfico en las calles, calles cortadas, etc.
No se por que, pero cuando le doy al mio a estado del trafico siempre me dice sin datos

Si pones una ruta normalmente aparece información sobre retenciones o calles cortadas por obras, sin ruta normalmente no suele poner nada a no ser algo excepcional tipo calles cortadas por cabalgata, carreras, etc.

Buenas! Alguien de Valencia con radiologos instalado, le aparece el logo de los 40 principales en la 94.2? me aparecen todos menos ese, sabeis que puede ser?

Gracias!

Buenas! Alguien de Valencia con radiologos instalado, le aparece el logo de los 40 principales en la 94.2? me aparecen todos menos ese, sabeis que puede ser?

Gracias!
Si no sale, es porque no coincide el identificador de la emisora con el nombre con el que se ha grabado el logo, en el hilo original de radiologos en el foto de Hyundai explicaban la forma de averiguar ese código y como personalizar los logos.

Gracias por la respuesta fatiguitas, he leido el post de forotucson y he comprobado el PI de la emisora y el nombre que tiene el logo y en teoria esta bien...asi que nose que podra ser...

Alguien lo ha podido hacer en el nuevo navegador del modelo 2017? Me da la sensación que en el modelo nuevo de navegador no se puede ni hacer esto y acceder a windows para ver vídeos como en el modelo anterior, por lo menos yo he probado las dos cosas y no me va ninguna...
Me pasa lo mismo , coche del 2017 y no se lanza ningun autorun , creo que es para otras versiones mas antiguas ..

Hola.
¿Alguien ha probado de conectarse con un PC portatil con cable usb-usb a la entrada usb que tenemos en el coche ?.
Estaba pensando de si con el Explorador de Windows del portátil podríamos llegar a verlo como una unidad y poder entrar en las carpetas. Igual que cuando conectamos un teléfono móvil Android a un PC.
Dificil,ya que si es android,el sistema de archivos sera distinto y...ojo,cuidado porque puedes provocar un corto en el pc y en el navegador. Si es android...lo unico que se me ocurre es intentar forzar el arranque de una app pero...lo veo dificil tb

Hola gente, oye alguien ha pasado la revisión con los raidologos y tucsy instalados?? Es por la garantía.

hola,buenos dias a todos.
soy nuevo en el foro.
mi nombre es juan antonio.
he adquirido un sportage recientemente y mi radio viene sin los logos.
he estado buscando en el foro pero los enlaces para descargar estan caídos.
¿alguien podria volver a subirlos?
gracias a todos.

HOLA,BUENOS DIAS A TODOS.
SOY NUEVO EN EL FORO.
MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO.
HE ADQUIRIDO UN SPORTAGE RECIENTEMENTE Y MI RADIO VIENE SIN LOS LOGOS.
HE ESTADO BUSCANDO EN EL FORO PERO LOS ENLACES PARA DESCARGAR ESTAN CAÍDOS.
¿ALGUIEN PODRIA VOLVER A SUBIRLOS?
GRACIAS A TODOS.

Juan Antonio, es para navegadores antiguos, en los modernos por ahora no se puede...

Volver