Car Play en Windows ce

La incógnita está más que resuelta, NO VAN A TENER ni android auto ni Apple CarPlay las radios gen 2.0 (Win CE), la única posibilidad de tener algo muy limitado y parecido a android auto es los que tengan un móvil android con Tucsy. Hace ya mucho tiempo que lo dí por hecho y a día de hoy con mi chinorri de 12.3¨ tengo mi CarPlay, mis aplicaciones, todo y sólo he perdido la cámara trasera original, solucionado con instalación de otra que me cumple perfectamente, no hay que darle vueltas, KIA abandonó estos equipos por los más actualizados y de éstos se ha olvidado y de paso de los compradores que en un año dejaron los equipos multimedia obsoletos sin posibilidad de actualización, ni aún teniendo un equipo de 2017 es compatible, éstos tienen conexiones por fibra óptica y nosotros no, saludos.
El gps de la antena también lo pudiste conectar o también se pierde y hay que poner el que viene con la radio china?

El gps de la antena también lo pudiste conectar o también se pierde y hay que poner el que viene con la radio china?
El modelo de radio que tengo no traía adaptador de antena gps, lo compré en Amazon muy económico,8 euros.
Amazon.es
Bingfu Cable Adaptador de Antena GPS Coche SMA Macho a Fakra C Macho Cable Coaxial 15 cm para Vehículo Camión Coche Receptor Estéreo Unidad Principal Sistema Navegación GPS Módem Rastreador GPS

lo demás sin más conectado, ya digo que lo único que me tocó reinstalar fue la cámara trasera ya que utiliza un protocolo que la android no entiende. Compré una en AliExpress con calidad hd (se vé mejor que la de serie que es bastante mala), viene con plafón de luz de matrícula y no hay que hacer más agujeros solo pasar el cable hasta el equipo y a correr.

Siempre es bueno saberlo. Me da pena cambiar la que tengo funcionando aunque sea Windows C. Todo dependerá de las prioridades de cada uno en tener Android. Quizás más adelante me anime. Gracias

Siempre es bueno saberlo. Me da pena cambiar la que tengo funcionando aunque sea Windows C. Todo dependerá de las prioridades de cada uno en tener Android. Quizás más adelante me anime. Gracias
De nada hombre, yo quería si o si tener CarPlay y feliz con esto en el coche. Saludos.

Volver