PlanetaAzul
Forero Activo
- Vehículo/s
- Cee'd 1.6 crdi Active
Alguien sabe cuántos litros de gasoil caben en el depósito del Cee'd?
Gracias
Gracias
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu mismo... con queso nos la dan...Viendo el otro hilo que han puesto de que los surtidores mienten, me da que pensar, porque alguna vez he llegado a 53/54 litros y sí, puedo apurarlo, pero tanto ....
58 litros le e metido yo esta mañana
Eso suena muy mal, si en teoría nos entran 53
:$
A ver si son 53, más la reserva....
Pueden entrar màs litros de los que pone el manual. Os comento que primero cambia en funcion de lo que llevas, esto es obvio, pero si le llevas casi seco y le echas hasta arriba, digamos que hasta el borde del mismo tapon, te pueden llegar a entrar hasta 60 litros, despuès de 15.000 km. y muchos repostages en diferentes gasolineras, o todas nos engañan o lo que es cierto es que no nos dicen en el manual hasta donde entiende ellos que llega la capacidad del deposito, ya que cuando salta la pistola del surtidor todavia te queda bastante tubo hasta llegar arriba, ya que este es muy largo. Lo que si es cierto es que si compruebas con el ordenador de viaje, los kms. hechos con el consumo y practicamente te sale perfecto el gasto de gasolina con los litros que hechas, con lo que es igual los que quepan, siendo mejor cuanto màs heches porque màs kms. haràs. Chao.
Oye, y cuando lo llenas, para cuántos km te dice el ordenador que te llega? Es que yo mañana lo voy a llenar y a poner a cero el odoII para compararmira yo siempre o casi siempre lleno hasta arriba mas o menos hago unos 800 km por deposito, nunca el ordenador me llega a decir que tengo para 800 km, y en el odoI que lo pongo a cero cuando lleno me a llegado a marcar los 850 km con un deposito