Capacidad del depósito

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por PlanetaAzul, 24 Nov 2009.

  1. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Joer! Sois unos cracks! Yo lo máximo que le he metido han sido unos 53 litros, aunque la verdad es que sólo dos veces 'he dejado' que me salgan las ---. y normalmente cuando se enciende la reserva, le pongo gasoil el mismo día, le dejo el 'gatillo' enganchado al surtidor y cuando salta, pues salta y ahí lo dejo, no me pongo a echarle pokito a poko para llenarlo más.

    Suelo hacer entre 700 y 750 km por depósito, marcandome que le quedan unos 120km más y cuando he hecho viajes largos por autovía, llego a los 900km con la velocidad rondando entre 120-130km/h
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues yo le hago de media 850 kms si no voy mucho por ciudad, y con algún viaje largo ha llegado casi a los 900.
     
  3. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Flaky...

    yo con un deposito hago entre 750km y 1047km (lo maximo de momento)...estoy en los 5.5l/100km (aprox).
    De todas maneras, con la nueva ley de tráfico+radares fijos+radares moviles+helicopteros con radares laser...lo de correr se va a acabar!
    y al loro con los helicoperos que esos radares ya estan homologados por industria y te pueden medir hasta la distancia de seguridad entre tu coche y el de delante!!!! lei la noticia hace tiempo en elpais.com y alucinaba!!!
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo le he llegado a meter 58 litros ahora con mucha paciencia
     
  5. davi21

    davi21 Forero Activo

    Joder paciencia y... con el coche entrando pegando tirones no? Yo lo mismo es que no me gusta hacerle sufrir al pobre, como mucho mucho le e metido 45 y ya apurando el abre se corta, abre se corta.

    Y... no e conseguido que lo de los KM que puedo hacer me marque mas de 735, creo que el mio tiene el tope ahi, jajaja por que la aguja esta por encima del tope y... hago casi 50km y no baja de ahi.
     
  6. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Sí, estamos como en un Gran Hermano de la DGT y la Guardia Civil, jeje.

    Mi consumo varía entre 5.6 y 5.8 haciendo 50%ciudad y 50%autovía.

    @ davi21. No me acuerdo en que tema, pero un compañero comentó que la bola con la que se mide la capacidad del depósito no pasa de un tope aunque tenga más combustible del que marca y por eso la distancia máxima que marca con el depósito lleno no pasa de setecientos y pico kilómetros aunque luego puedas hacer muchos más.
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo he llegado a hacer casi 900 km con un deposito
     
  8. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    yo lo maximo k he hecho han sido 925 km, lo k no me explico es que cuando se enciende la reserva pongo el odo a 0, le hecho 50 litros y despues de esos km se me enciende la reserva cuando el consumo me marca 4,9 l/100? fallo del ordenador o fallo de surtidor?
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues yo le he llegao a sacar 1050km o 1100km, de viaje desde Sansebastian hasta Valladolid, 4 personas y con carga a tope en el maletero.

    Llegamos hasta alli, nos fuimos hasta madrid 2 veces y poco mas creo.... Fueron 4 dias, semana santa del año pasao, mi hermano se quedo flipao de lo poco que consumió.

    Ahora.... no le he vuelto a sacar esos 1000 o 1100km, 950 si.
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pero k aceis yo llego a los 700 km y gracias ............
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joer tio, tendras el pedal todo el dia a fondo, jajajajja o estas en ciudad..
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Que maravillas de consumos jajajaja!! Yo leyendoos, y ultimamente lrondo los 500 km como mucho jajaja.
     
  13. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    yo he llegao ha acer 1000km con un deposito entero eso si en 6ª a 2000rpm y un 95% de autopista...
    yo no digo na y digo to!!!
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    dios que envidia me dais algunos, creo que e de concienciarme y conseguir sacarle unos cuntos km mas de deposito por que mas de 600km no lo visto creo que nunca,o mas menos por ahy.
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a fondo no pero bueno ................................
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    +1

    Madrid-Cadiz-Merida(960km) que fue cuando se me pusieron las rallitas itnermitentes diciendome que me quedan menos de 50km.....
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Esque Jairuko es otro mundo...creo que no le conoces no? xD
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    :'(...
    Creo que nunca he llegado a los 500...XD!!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A jairuko no, pero me lo imagino, jejejejeje, tendra bien domesticao a su cv's...

    Teteeee es lo que hay, si kieres que suene de lujo, gasofa, si kieres autonomia petrolerooooo
     
  20. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Es que es eso, no podemos comparar los km de un diesel con los que hace un gasolina