Capacidad del depósito

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por PlanetaAzul, 24 Nov 2009.

  1. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Ayer llene el deposito,estaba con mucha reserva,me cogieron...50 litros, y en el ordenador abordo me ponia 685 kilometros.A mi tampoco me marca mas km que 700 y luego si me hago unos 715 km o asi.
    Una pregunta...Cuantos kilometros os haceis con un deposito lleno?
    Yo no se pero nunca hago mucho mas de 720.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo he hecho ruina con este deposito, eso si le he pisado bastante y sin llenarlo al 100% he hecho 760km
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Alguna veces 900km xDDD

    6ª -110/kmh - 1950rpm I love this game

    80% autovia :p
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ruina? ruina hacer 760 km? ? ? Quizás con tu 90....

    Ruina es ir por ciudad todo el rato, como yo, 90% ciudad, en verano una vez que di algun paseillo si que llegue a 750 o asi.

    Tambien es cierto que no me modero mucho y pillo muchas cuestas. Es cosa de cada uno.
     
  5. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    A mi lo máximo que me entró cuando me dieron el coche con los inyectores mojados fueron 53,64l que tengo el ticket por allí.

    De kms he llegado a hacer 823 dejándolo seco(52l tuve q hechar), eso si con una media alta(segun el ordenador de abordo 98 ) en carretera el 90% entre 140 y 170 la gran mayoria.

    A diario ando sobre los 750-780 si voy mas o menos relajado y en torno a los 700 si voy algo mas fuerte. El consumo que me marca el coche va casi clavado +-0,5%.

    Respecto a los kilometros por hacer siempre me marca 723kms como máximo.
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    63litros le cabieron al sacarlo del conce!ahora le meto 40pavos y va que chuta a la que me queda un cuarto de deposito 20 pavos mas,asi ni te quedas tirao ni te pica tanto cuando tienes que exarle50pavunis por que tas quedao sec@...
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    pues yo lo mas que le he puesto han sido 58 litros, la prueba ya la saque en la quedada de alicante jejejeje
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    60 Litros le eché yo al coche al salir del conce, y eso que para llevarlo a donde me pintaron el techo hicieron 20km con la gasolina que traía el coche de fábrica... así que estaba mas seeeco que jaarrl
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    59 litros ice yo joer y yo con mi coche solo ago 650 km¿?¿?
     
  10. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Hola gente...
    la semana pasada me entrraron 60 litros...ahi dejo la factura! La verdad es que estaba en reserva hasta que el ordenador me marco las famosas ----http://i49.***********/r7rrc1.jpg
    QQmber, hotito, Karko y resto...ya estoy en el pais! viva el jamon!!!!
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    frannn!! has vuelto!!!
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si hoy lo tenia seco seco seco..vamos 3 dias con asl rayitas y le he metido unos 57/58 no llegaba mi padre que ha pagado dice joer..jaja a mi padre 75 litrazos de 98 octanos!!(carnival)
     
  13. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joder pues yo le e yegado a sacar un deposito 570km, eso si llendo a una media muy muy alta, y yendo trankilito 700km.
    POr ciudad 10€ de reserva apurada a reserva apurada le hago 80km,
    Yo creo que mi cxo pierde gasolina por que esto no es normal
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Cuanto te tirastes para llenarlo entero?

    Yo cuando intento llenarlo hasta arriba tardo un porrón, me desespera!!
    EL otro dia 57litros y pffffffff desistí. Parecia un pozo sin fondo. xDDD
     
  15. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Carlito X,
    Pues me tiré lo suyo...no tenia prisa (si te fijas en la hora, era tarde y estaba en la manga unos dias del palo desconexion).

    Soteck,
    ya estoy de vuelta...con kilos de más (puta comida americana:mad:), los yankies me han dejado loco. Me fui 4 dias a la manga a desconectar con una amiga (con derecho, son las mejores!;)). Un saludo campeon!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo le heche casi 61Litros..... es una locura.
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Bienvenido Fran!

    La verdad, los últimos 10 litros son un suplicio.... hace mucha espuma y salta muy pronto la manguera
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Y quelo digas el otro día me despiste un segundo y casi me echo gasofa en el zapato xDDDD...
     
  19. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Teneis que tener en cuenta que los depositos de los coches no estan calibrados al milímetro. A parte, por muchas veces que estemos en reserva y lo llenemos, no siempre nos va a dar lo mismo, ya que tampoco sabes exacto cuantos litros quedan en el depósito.
    A la hora de llenarlo pasa lo mismo, no siempre apuras la tubería con la misma igualdad que otras veces.
    Por lo que respecta a las gasolineras, he trabajado 11 años como responsable de zona de varias gasolineras de una marca puntera española, y os puedo decir que periodicamente se hacen visitas sorpresa de industria para comprobar que los surtidores dan lo que tienen que dar.
    Los surtidores llevan un precinto de industria, por lo que si por avería se estropea y el técnico tiene que romper el precinto, ese surtidor tiene que estar cerrado hasta que venga el de industria a comprobar que dá bien, y lo vuelva a precintar.
    En todas las estaciones de servicio tiene que haber una probeta de cristal de 10 lts, precintada y calibrada por industria.
    Esa probeta esta a disposición de cualquier cliente que tenga dudas son su repostaje.
    Tambien os digo una cosa, industria permite que el surtidor dé entre +0'5 y -0'5. Si ese surtidor hace la prueba y dá -0'5, quiere decir que de cada 10.000 lts te dá 5 lts. de menos, cosa que en un repostaje de coche no se nota para nada.
    Eso sí, el de industria hace varias pruebas de diferentes surtidores, y no deja que todos den en negativo, en general de media deben de dar 0.

    Espero haber aclarado el tema con este rollazo que os he metido.
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    joer yo lo maximo q e echado an sido 47l nunca nunca e llegado a 50l ni entrando a reserva ni el 1º dia q m l dieron nunca apuro reserva por que mi coche cuando se enciende reserva suele poner una autonomia de 50km y cn lo q xupa seguro q m qedo tirao a los 20km jaja lo maximo an sido 550km cn un deposito a lo flanders sin nada de ciudad y sin pasar de 100 jaja