Campañas de taller

alberto1

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
Ya me avisaron y hice la campaña de colocar lo de antihumedad en las puertas traseras.
Pero ahora ahí una nueva campaña. Me han dicho el código pero todavía no estaba abierta. Para saber de qué se trataba.
Para la semana que viene a ver si ya se algo más.

Posibilidad de entrar humedad por la cerradura de las puertas.

A mi me llamaron de esta campaña por tlf mi concesionario.

Y esta semana fui a una consulta y con la matrícula les sale si hay alguna campaña.

Posibilidad de entrar humedad por la cerradura de las puertas.

A mi me llamaron de esta campaña por tlf mi concesionario.

Y esta semana fui a una consulta y con la matrícula les sale si hay alguna campaña.
De cuando es tu coche? El mío de febrero y me dijeron que no me afectaba ninguna campaña.

joder el mio es de noviembre, y no me han dicho nada, el taller de vizcaya no se molesta en hacer nada joder..que servicio mas malo

joder el mio es de noviembre, y no me han dicho nada, el taller de vizcaya no se molesta en hacer nada joder..que servicio mas malo
Pos pásate por allí y con la matrícula te lo miran . Que no cuesta nada

Mejot les llamo por teléfono y que me lo.miren paso de ir para nada que me pilla muy mal..gracias

Ya me han abierto la campaña es 111sv o algo así.
Es actualización de software de control de combustible en los diesel.
Yo les comenté el tema de tirones en 5 a 80 km/hr y cuando está frio
La sensación era de k vas a punta de gas en 5 y no sabe si meter mas aire. O más gasoil y tironea.
Espero que sea para esto.
Ya leí algo así en el foro Tucson.

Última edición:
No lo hay leído.
Pero solo americanos. Que a lo mejor son los fabricados en Corea.
Aunque mi motor no estaría ahí jiji

Buenas. Ya tengo la actualización de mapas y de lo del software de combustible.
Y bueno de momento he notado ke se come medio litro más. Pero noto al coche con más chispa y nervioso. Que antes.
Lo del tirorenes en 5 veo k sigue igual cuando le apetece. En frío.

Para el viernes que viene tengo cita para lo del control de combustible, lo ha hecho alguien mas? alguna diferencia?

a mi no me han avisado, he ido yo al conce a preguntar y me han dicho que si, que hay dos campañas de taller, una del navegador y la otra del combustible.

Y cuando los comprasteis porque a mi me dicen que mi coche de noviembre no tiene campañas

Y cuando los comprasteis porque a mi me dicen que mi coche de noviembre no tiene campañas

Por lo menos tendrás la actualización de mapas. A ver te pongo una foto de las versiones.
Yo lo compre a finales de septiembre.

Volver