Campaña tensor de intercooler

Antequera

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed tourer gt line
Hola amigos cuando estuve averiguando el tema de la correa si mi Kia llevaba cadena o correa un buen forero por privado me contexto aclarandome que la llevaba y que tenía una campaña pendiente del tensor del intercooler...bueno hace dos días fui y llevo observando que el consumo ha aumentado es esto normal?
También le meti el obd y me salieron como 7/8fallas que no había visto antes,en el coche no se encendió ninguna luz de fallo las borre y volví a pasar la diagnosis y parece que se quitaron.

Pensáis que algo está mal? Al parecer fue mediante software lo que me hicieron y me enseñaron un papel que se había cargado perfectamente.

Llamaré mañana para ver qué me dicen?

Alguien más hizo esta campaña? Desde que me hicieron esto el coche arroja unos números de consumo mucho mayor...ahora por ciudad no bajan de 7/8litros tiene que ser en carretera que quizás se quede en 6,7l cuando antes eran 5,7l no se qué han tocado pero he visto hasta dispararse a 20 litros por las mañanas cuando arranco y subo un puente que está cerca del trabajo que lo subo en segunda super despacio y no veas el consumo.

Algún consejo?

Alguien más hizo esta campaña? Desde que me hicieron esto el coche arroja unos números de consumo mucho mayor...ahora por ciudad no bajan de 7/8litros tiene que ser en carretera que quizás se quede en 6,7l cuando antes eran 5,7l no se qué han tocado pero he visto hasta dispararse a 20 litros por las mañanas cuando arranco y subo un puente que está cerca del trabajo que lo subo en segunda super despacio y no veas el consumo.

Algún consejo?
No sé nada de esa campaña, pero sobre los consumos son los normales al menos para mi (XCeed MHEV 160cv). 7-8 por ciudad es hasta generoso, señal que no pillas grandes atascos. Y verlo en 20 nada más arrancar? El mío lo primero que marca en los primeros metros cuando empieza a dar datos son 18L y casi siempre es sin pendiente o cuesta abajo. Por carretera y autovía el mío hace cerca de 5,2 teniendo muchísimo cuidado con el gas (pocos km hago así) pero sube a los 6,7-6,8 en la media total de cada depósito.

Volver