Campaña intercooler

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por nosallo, 5 Dic 2022.

  1. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola,
    Hoy he ido ha reservar hora para la revisión de los 60.000 km y me han comentado que hay una campaña activa sobre el intercooler. El coche es un diesel de 136 cv del 2019.
    ¿Alguien sabe algo?
    Gracias!
     
    A RogW7 y Andreu27 les gusta esto.
  2. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo tengo el mismo coche. También me gustaría saberlo ya que no era consciente de esa campaña. (66000 yo)

    He visto Este comentario del forero

    han ajustado la centralita con la campaña para ajustar lo que enfría el intercooler, que se han encontrado algún caso que generaba demasiado frío y pasaba restos de agua al bloque motor y ha llegado a clavar algún piston.
    El chico tenía 2 sportage allí afectados por esa campaña que han llegado demasiado tarde....
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2022
    A RogW7 y nosallo les gusta esto.
  3. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Sí, yo pasé la segunda revisión con 44.000 kilómetros y también me han hecho la campaña intercooler.

    También mandé actualizar GPS, pero la sorpresa es que creo que no han actualizado nada, me sigue marcando a 50 en las calles de a 30 y en las carreteras de 90 me sigue marcando 100. Llamé y me dijeron que sería que no están actualizados los mapas, que ellos me han metido la última versión..
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  4. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Yo tengo un Stonic del 2018 TGDI 1.0 120cv también puede entrar en esa campaña?
    Gracias!!
     
  5. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Cuando llamas para pedir cita de revisión te dicen si tiene alguna campaña pendiente.

    Aunque parece que es a los diesel.
     
  6. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Muchas gracias!!