Campaña de Seguridad

Domanovici

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas, acabo de recibir un mensaje en el cual me indican que pida cita con mi concesionarios por que mi vehiculo tiene campañas de seguridad pendientes del fabricante, ¿Alguien sabe de que va el tema? Me lo ha pedido Autopistas sur de Valencia. Y mi coche es el sportage 1.7 diesel Xtech

Buenas, acabo de recibir un mensaje en el cual me indican que pida cita con mi concesionarios por que mi vehiculo tiene campañas de seguridad pendientes del fabricante, ¿Alguien sabe de que va el tema? Me lo ha pedido Autopistas sur de Valencia. Y mi coche es el sportage 1.7 diesel Xtech
Mismo coche y no tengo ninguna información. Es más, no espero ningún sms. Seré yo él que tenga que llamar.
Cuando sepas comenta ok?

Puede ser la cremallera de dirección, a mí me la cambiaron en el mismo modelo por un ruido casi imperceptible, supongo que sería algo más serio, pero ni idea seguro que es cualquier tontería.

En principio tomaron nota de mi telefono y me dijeron que me llamarian, en cuanto sepa algo os lo digo.

Bueno pues ya me ha dicho que es Actualización de la unidad de control, Me han dado fecha para dentro de 1 semana.

pues aquí en vizcaya nada de nada..estos de Barakldo son un poco mierda en cuanto a servicio postventa y el taller ..en fin...

Me han dicho que el coche tiene que quedarse durante una hora y media mas o menos, aprovechare y les dire que me actualicen los mapas, me dieron la fecha tan tarde, por que segun ellos estaban a tope llamando a los sportage para hacer la actualizacion

Yo lo compre en el mismo sitio que tu, y esa campaña me la hicieron a finales de julio, eso si, no me llamaron ellos. Mande yo un correo preguntando si el coche tenia alguna campaña pendiente y con la matricula me contestaron que si que lo llevara para hacerla.

Perdonar por el retraso, voy un poco liado, ayer fue cuando lo lleve al fin.

Parece ser que el problema viene segun siempre la version del jefe de taller, de que en algunos vehiculos del mismo modelo se encienden las luces de averia en el cuadro de mandos y la gente se asusta y en realidad no falla nada, simplemente es un fallo de sotware. Me han actualizado eso, me han actualizado el gps y de paso me lo han dado limpio.

Un saludo

Volver