Hola de nuevo,
Vuelvo a recurrir al foro, a ver si alguien puede ayudarme. En el camino de vuelta a casa, nada más coger el coche tras el cambio de la bomba, noté como un petardazo en el coche y se quedó sin potencia. Volví al taller, a 60 y con las luces de emergencia (unos 10 km). Me dijeron que había quedado suelto un manguito, y me lo colocaron. Tardaron unos 10-15 mins, no revisaron nada más. El caso es que desde entonces, hay un olor bastante intenso en el habitáculo, como a gasolina. (mi coches es diésel, pero es a lo que me recuerda). No me pasa todos los días, de hecho, pensaba que sería alguna mancha y se iría con los días, y había pasado unos días sin notarlo, pero ayer, en un viaje de fin de semana, olía otra vez que tiraba para atrás. Al apagar el coche también olía bastante fuera, en la parte delantera.
Sé que lo más fácil sería volver al taller, y que me lo miren, pero es que no me fío nada de ellos... sería la cuarta vez que vuelvo, tras una simple revisión, para que os hagáis a la idea, además del manguito suelto, lo había llevado porque en la revisión, se les cerró la puerta con las llaves dentro y cuando volví a casa, me di cuenta de que habían forzado con un destornillador o similar la puerta del copiloto con el consiguiente bollo en puerta y el larguero), una semana sin coche, sin que atendieran llamadas, etc. Vamos, que no me apetece nada, ni me fío nada de llevarlo sin antes tener alguna idea de si qué podría ser y me sigan tomando el pelo...
Muchas gracias!