Campaña Bomba Tandem

  • Autor de tema Autor de tema Lor
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Buenos días,
Yo no he recibido ninguna carta, pero al hacer la 3ª revisión (80.000 km) saltó la campaña. Me lo llevé sin hacer el cambio (me dijeron que tenían que pedir la bomba) y hoy, que lo he vuelto a llevar, en el parte aparece la descripción que comentáis, con el problema de la malla. No sí hay alguna cosa más, la verdad, parece que hay varias campañas...


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Buenas,

Finalmente me han cambiado la bomba. Me han dicho que, en su experiencia, da problemas cuando no se hace, y que la cambian siempre

Un saludo,
Susana
 
Hola de nuevo,

Vuelvo a recurrir al foro, a ver si alguien puede ayudarme. En el camino de vuelta a casa, nada más coger el coche tras el cambio de la bomba, noté como un petardazo en el coche y se quedó sin potencia. Volví al taller, a 60 y con las luces de emergencia (unos 10 km). Me dijeron que había quedado suelto un manguito, y me lo colocaron. Tardaron unos 10-15 mins, no revisaron nada más. El caso es que desde entonces, hay un olor bastante intenso en el habitáculo, como a gasolina. (mi coches es diésel, pero es a lo que me recuerda). No me pasa todos los días, de hecho, pensaba que sería alguna mancha y se iría con los días, y había pasado unos días sin notarlo, pero ayer, en un viaje de fin de semana, olía otra vez que tiraba para atrás. Al apagar el coche también olía bastante fuera, en la parte delantera.

Sé que lo más fácil sería volver al taller, y que me lo miren, pero es que no me fío nada de ellos... sería la cuarta vez que vuelvo, tras una simple revisión, para que os hagáis a la idea, además del manguito suelto, lo había llevado porque en la revisión, se les cerró la puerta con las llaves dentro y cuando volví a casa, me di cuenta de que habían forzado con un destornillador o similar la puerta del copiloto con el consiguiente bollo en puerta y el larguero), una semana sin coche, sin que atendieran llamadas, etc. Vamos, que no me apetece nada, ni me fío nada de llevarlo sin antes tener alguna idea de si qué podría ser y me sigan tomando el pelo...

Muchas gracias!
 
Hola Susana,
Siento lo que te está pasando. Creo que tendrías que volver a ese maldito concesionario y hablar seriamente con el jefe de taller directamente. Ponte seria y exponle todo lo que te han hecho mal y que te solucionen de una vez, todas las chapuzas que te han hecho.
Y también el bollo que te hicieron.
Un saludo y espero que te lo solucionen. Mucho ánimo.
 
Hola Susana,
Siento lo que te está pasando. Creo que tendrías que volver a ese maldito concesionario y hablar seriamente con el jefe de taller directamente. Ponte seria y exponle todo lo que te han hecho mal y que te solucionen de una vez, todas las chapuzas que te han hecho.
Y también el bollo que te hicieron.
Un saludo y espero que te lo solucionen. Mucho ánimo.
Muchas gracias por los ánimos. El bollo ya lo arreglaron, comentaba solo para compartir porqué no me fío mucho del taller, y preferiría tener una idea de qué puede ser lo del olor antes de volver a llevarlo, porque mal que me pese, creo que no me quedará más remedio.

¿alguien que sepa de mecánica y me pueda orientar en cuál puede ser la causa del olor? ¿el hecho de que se saliera el manguito y condujera unos km puede tener alguna relación? Como no sé nada de mecánica no sé si quizá pueda haberse salido el aceite y fastidiar algo, o yo qué sé... por eso agradecería ayuda en posibles causas.
 
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