camisetas para el foro

Pero habra que esperar a mas camisetas... que pasa que el mioes feo? jajajaj la verdad es que es como el dueño jajaja

Pero habra que esperar a mas camisetas... que pasa que el mioes feo? jajajaj la verdad es que es como el dueño jajaja

NO es por ser pelota al redactor perooo a mi me gusta xD jajajaja y la del admin tambien, yo es que soy mu simple la camiseta toda de un color y el logo y las letras de otro xD

Una pregunta y no se puede diseñar una tarjeta de visita y que cada forero que quiera la imprima en su casa para ponerlo en otro kias

Huy disculpen ese tema no lo habia visto fue por la epoca de mi boda y no estaba muy conectado y gracias ya me pongo a imprimir jajjaja

Muy buena idea esta de las camisetas. A mi personalmente me gustan más las camisetas negras con los logos y nombres en rojo, pero salga la que salga estará bien. A ver si sigue el tema adelante y pronto tenemos unas camisetas.

Los diseños muy chulos todos y a la espera de ver alguno más.

Saludos!!

buenas yo tambien estaria interesado en las camisetas....
a mi gusto me gusta mas la de manadi

buenas yo tambien estaria interesado en las camisetas....
a mi gusto me gusta mas la de manadi

bueno ya e preguntao en un sitio y se ha ruflao un huevo me han dicho que negra con logos (sin letras) 22€ y despues con el nombre a 0,80€ la letra, haber si busco otro sitio....

Joder si que se han pasao... la leche!!!!

Lo del tema del polo me ha gustado la idea... voy a buscar sitios tambien!!

a mi me parece bien yo opto por pillar los polos en el primark k valen a 4 euros como muxo y llevar a un sitio el diseño k te sale a unos 6 euros o asi

La verdad es que si que es un poco caro ese precio :s, a mayores habria que ponerle los gastos de envío...

A ver si encontramos algo barato y que quede en condiciones....

Hola a todos. Lo primero decir que yo soy el ultimo mono en este foro la verdad, pero veo que está un poquito parado el tema de las camisetas, y la verdad que es una cosa que mola bastante.

Doy mi humilde opinión. A mí me patrocina una marca de ropa que tiene calidades muy buenas. Fundamentalmente se ha dedicado siempre al fútbol pero ahora se ha metido en el mundo del padel y tenis.

Os dejo algún enlace para que veáis como son sus prendas:

Mobel Sport, prendas deportivas, diseos personalizados, colegial. Totana, Murcia (Spain)

Tienen unas camisetas técnicas muy buenas, tipo las kalenji que vende Decathlon, que no son de algodón por lo que tienen mas duración, y a la vez quedan bastante mas chulas.

Nos pueden hacer el diseño que nosotros queramos, grabar el nombre y todo eso y por un precio de risa (máximo 10€)
Si la dirección del foro y todos vosotros veis bien esta opción, decidmelo y les pregunto a ellos por el precio y por lo que digáis, igual si queréis de algodón también hacen camisetas, y a un precio mucho menor del que podáis encontrar porque es una compra que hago directamente a fábrica, con el aliciente que soy un patrocinado suyo.

Un saludo a todos y perdón por todo el rollo.

A mi lo del polo me gusta.. haber que dicen los demás!!

Respecto a la página, pues a mi me da igual donde se hagan, la página tiene buena pinta.

Volver