camisetas para el foro

Bueno, por aqui va otro diseño.

Yo es que soy mas de negro ;)

c0102530copia.jpg

Me gusta este diseño... En negro más mola! Asi disimula las panzas xD

Molaría con el nombre en la espalda como en el diseño de R_clio.

La verdad es que la idea del polo me mola, si que queda mucho más estiloso que una camiseta xDD

Pero lo prefiero sin banderita de España xDDD

A mí también me mola con o sin banderita,pero con banderita queda aún más elegante

a mi tambien me da lo mismo donde se hagan.
pero para ir mas elegantes y que la gente se nos quede mirando cuando vayamos por ahi me parece mejor el polo, y eso que no soy de ponerme polos, siempre camisetas,jajajajajja

no habia visto este post asi que doy mi opinión.
Me parece una idea genial y estoy con karko en una camiseta negra con letras en rojo (sobre todo por lo de la tripa jejeje), y también me gusta el diseño de R con el nombre en plan camiseta de futbol.
Por lo de hacerlas, vi en Wholesale - Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com que personalizan todo tipo de artículos (de todo...) con el logo que tu quieras, pero ya no se si hacen diseños de camisetas, habría que hablarlo con el vendedor. Pero también se podrían pedir bolis, gorras, chapitas... nose cualquier cosa.
ahí lo dejo! Salud!

Que ilusión... la gente se fija en mi cutre chapuuu jajajaj

Respecto a lo de la tripa, que hay varios que lo sufrimos y mas por la puñetera baja... pues da igual que sea polo o camiseta, mientras sea negra... jajajajjaja

Haber, el color me da igual, no es un pase de modelos, total... se van a fijar mas en los coches... jijijij

yo antes que el polo prefiero el ceed... aunque sea de VW

jiji es un chiste facil, pero que le vamos a hacer... :P

Volver