Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo decía las primacy 4 además de tener un enfoque menos Racing, con mas durabilidad y mejor eficiencia de rodaje creo recordar que estaban en 68db.A mi tambien me ha llegado la hora del cambio y estoy dudando entre estos
Dunlop sport maxx RT2 (etiqueta C A 67db)
Goodyear efficientgrip performance (B A 69db)
Pirelli pzero sc 225 (C A 67db)
El precio es muy similar en los tres. Lo que tengo claro es que Michelin no los monto por ruidosas.
Acepto consejos y sugerencias.
Saludos.
Pues yo tambien ando mirando opciones.A mi tambien me ha llegado la hora del cambio y estoy dudando entre estos
Dunlop sport maxx RT2 (etiqueta C A 67db)
Goodyear efficientgrip performance (B A 69db)
Pirelli pzero sc 225 (C A 67db)
El precio es muy similar en los tres. Lo que tengo claro es que Michelin no los monto por ruidosas.
Acepto consejos y sugerencias.
Saludos.
Igual o superior. SaludosUn pregunta, en el cambio de neumaticos, tenemos q colocar el mismo indice de velocidad???? Lo miran en la ITV?
Es mucho para un vehiculo hibrido que tiene la velocidad maxima de 162km/h , el w es el maximo codigo 270km/h , y es una goma bastante mas blandas que el V .El emotion lleva indice de velocidad W, y de carga 91. Si pones más que eso no hay problema. Unicamente se podría bajar a V con ruedas de invierno.
Es mucho para un vehiculo hibrido que tiene la velocidad maxima de 162km/h , el w es el maximo codigo 270km/h , y es una goma bastante mas blandas que el V .
Bueno no es question de homologacion , en la homologacion te indican el minimo pero no el maximo , o sea las medidas , y dimenciones y cargas y las letras minimas que hay muchos pero los normales para turismos son H T V W Z , lo normal es la V , pero en ocasiones por tema economico ponen W , a mi me paso lo mismo , fui para mi coche la V y vi que hay W un poco mas economico cosas rara , y los compre , son stock de almacen hay que largar , a este coche le pertenece con la velocidad que corre la V va mas que sobrado, adenas se gasta menos, a ver si llegamos en Nov. y la feria de coches de Sevilla y que salga el modelo nuevo y me hago con un Niro cuando antes que la parienta quiere un Jeep Compass que sale en mismo precio .diselo a quien homologo nuestro coche, pq yo tampoco lo entiendo