Cambio neumáticos 17 - consejos

• Autor de tema Autor de tema chram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chram

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 GDI Xtech17
Hola
Me toca de nuevo cambio de los 4 neumáticos para mi Sportage Gasolina de 17".
Me gustaría conocer experiencias o recomendaciones con marcas y tipos. Como me muevo por zona de lluvia , q tipo recomendais?

Hola
Me toca de nuevo cambio de los 4 neumáticos para mi Sportage Gasolina de 17".
Me gustaría conocer experiencias o recomendaciones con marcas y tipos. Como me muevo por zona de lluvia , q tipo recomendais?
el mío es de 19 pulgadas pero cuando me toque cambiar (también es una zona que llueve bastante), voy a mirarlas las de cuatro estaciones allseason

Yo tengo las 17" y en Galicia y llevo las Bridgestone Potenza. Antes llevé las Good Year Eagle F1 Asymmetric y las dos van muy muy bien en seco en frenado y curva y en mojado también en frenado,curva y sobre todo en evacuación de agua.
Ahora tengo las Bridgestone porque en igualdad de condiciones y ventajas,tienen la carcasa más dura y blandean menos en curva dando sensación de más firmeza y dando menos balanceo.
Saludos

Refloto este hilo por si a alguien le interesa la información.
Hace un año cambie los neumáticos y me decidi por unos goodyear efficientgrip 2 SUV. Se nota menos ruidosos que los anteriores Pirelli que montaba y en conducción normal tanto en seco como en lluvia van muy bien. Mi otra opción eran los Primacy de Michelin pero son bastante mas caretes.
Dejo por aquí un test en el que los enfrentaban
https://www.tyrereviews.com/Article/2021-Tyre-Reviews-SUV-Tyre-Test.htm
2021 Tyre Reviews SUV Tyre Test - Tyre reviews and ratings

Volver