Cambio de XCeed 2020 a XCeed 2023

Pues lo de las ventanillas fue algo gracioso por que el comercial me dijo que no tenía el control de las ventanillas con el mando que si lo quería tenía que subir de equipamiento y no cole. Luego cuando me llego el coche revisando en la configuración hay una opción desactivada que pone subir ventanillas con el mando. No se si el comercial me lo dijo mal por desconocimiento al ser el modelo 2023 que no tenían todavía ninguno o que me quiso vender un acabado superior.

Pues lo de las ventanillas fue algo gracioso por que el comercial me dijo que no tenía el control de las ventanillas con el mando que si lo quería tenía que subir de equipamiento y no cole. Luego cuando me llego el coche revisando en la configuración hay una opción desactivada que pone subir ventanillas con el mando. No se si el comercial me lo dijo mal por desconocimiento al ser el modelo 2023 que no tenían todavía ninguno o que me quiso vender un acabado superior.

Hola buenas, he comprado el mismo modelo misma versión y quería preguntaros si los espejos son fácil de plegar a mano, una pena que en 2023 no vengan electrificados.

Por otro lado quería preguntar si las luces del habitáculo y matricula son led o halógenas?

Un saludo

Hola buenas, he comprado el mismo modelo misma versión y quería preguntaros si los espejos son fácil de plegar a mano, una pena que en 2023 no vengan electrificados.

Por otro lado quería preguntar si las luces del habitáculo y matricula son led o halógenas?

Un saludo

Los retrovisores se pliegan auto en acabado tech o superior.
En menores acabados los pliegas a mano, como todos.

Buenas! Sigues haciéndole km al 1.0? Te ha dado algún tipo de problema? Me compré el xceed con ese motor pensando que iba a hacer pocos km y por ciudad pero me ha cambiado la situación y voy a hacerle 100km diarios al coche (50 de ida y 50 de vuelta) siendo el 90% autovía..

Buenas! Sigues haciéndole km al 1.0? Te ha dado algún tipo de problema? Me compré el xceed con ese motor pensando que iba a hacer pocos km y por ciudad pero me ha cambiado la situación y voy a hacerle 100km diarios al coche (50 de ida y 50 de vuelta) siendo el 90% autovía..
Pues tras haberlo pensado mucho finalmente no voy a hacer el cambio, ya que tenía la esperanza que al ir al mismo concesionario donde lo compré hace poco más de 4 meses me lo iban a tasar mejor...

Sigo con el 1.0 y la verdad es que, como he dicho siempre, estoy muy contento para el uso que le doy, mayoritariamente autopista. Llevo 4,5 meses con él y ya le he hecho 10.000 Km. Lo uso en mi día a día 30 Km (ida/vuelta) y algunas escapadas los fines de semana.

Mi idea cuando me planteé el upgrade era precisamente por subir a un motor más solvente para carretera, pero por ejemplo, ayer hice una ruta dominguera de 150 Km y me hizo un consumo de 5,2 L/100 Km ¡Así que muy contento!

Como ya he comentado, estoy muy contento con el coche, y el motor 1.0 T-GDi me parece muy capaz y solvente para mi día a día. Viajo mucho con él y en autopista a velocidad de crucero no echo nada en falta, la única pega que le puedo poner es a bajas velocidades, que es ruidoso, vago y vibra más de lo que me gustaría, y las recuperaciones, que dejan mucho que desear. O sea, no es perfecto, por eso estaba valorando el cambio a un motor más grande (y ya de paso estrenar modelo 2023)... No obstante, me parece demasiado casi 8.000 €, así que sigo pensándolo.

Si me hubieran hecho una buena oferta y la tasación de mi XCeed hubiera sido algo más alta (me lo han devaluado casi 3.000 € en menos de 4 meses y solo 8.000 Km, siendo el mismo concesionario que lo compré), ni me lo pensaría... Ya puestos podría valorar la versión PHEV.

Volver