Cambio de pastillas de frenos

• Autor de tema Autor de tema CCVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues tiene 4 años ahora en julio,y en la revision de los 60000 no me comentaron nada..me han dado cita 2 julio.y la itv la tengo antes...

pues que me lo cambien todo...tendre que mirar tambien neumaticos...por que aun tengo los mismos... michelin

Última edición por un moderador:
Haber compañeros yo he trabajado en fabrica de pastillas de freno y haciamos pastillas para infinidad de modelos de difetentes marcas y las pastillas eran iguales lo unico que cambiaba es que al pasar por la maquina de inyeccion de tinta un lote salia con un logotipo y marca y para un tipo de modelo especifico y se empaquetaban en cajas de la marca que tocara.

Con esto quiero decir que muchas veces la calidad es la misma entre una pastilla de una marca y otras de otra marca ya que es la misma pastilla y composicion pero distinta marca.

Tambien haciamos pedidos especiales de mas calidad para diferentes marcas y modelos y claro esas si eran mas caras y se enviaban a todos paises de mundo.

Muchas veces pagamos mas la marca, no digo que sean malas, pero gran parte del precio se paga mas la marca que lo que es el valor en si de la pastillas.

Me vas a disculpar, pero dudo mucho que sepas la calidad de los productos que fabricas; a menos, claro, que trabajes en el departamento de control de calidad de tu empresa.

Tu comentario "haciamos pedidos especiales de más calidad para diferentes marcas y modelos y claro esas si eran más caras..:" es típico comentario de alguien que no conoce lo que está fabricando y supone que por ser más caro debe ser mejor.

Yo trabajo en el departamento de control de calidad de una industria alimentaria, en el laboratorio, y puedo afirmar que los productos que fabricamos tanto con nuestra marca como con la marca de terceros son de la misma calidad.

Y es muy probable que las pastillas de freno que fabricáis todas sean iguales, si no al 100%, al 99%, independientemente de la marca que sea.

Y es muy probable que las pastillas de freno que fabricáis todas sean iguales, si no al 100%, al 99%, independientemente de la marca que sea.
exacto. no conviene (ni por tiempo, coste, y material) cambiar toda una linea de produccion para ajustar calidades de productos.

como los motores VW....

los tdi buenos van para audi y vw, los menos buenos para seat y skoda

pues tiene 4 años ahora en julio,y en la revision de los 60000 no me comentaron nada..me han dado cita 2 julio.y la itv la tengo antes...

pues que me lo cambien todo...tendre que mirar tambien neumaticos...por que aun tengo los mismos... michelin
Me toca ahora en julio también la de los 60.000. Dime lo que te cuesta si no te importa.

al final me han dicho que aguntan un poco mas....el precio esta sobre 145 euros. si cambias liquido de frenos unos 15 euros mas..

Perdona ese precio es del cambio de pastillas de freno...La revision de 60000 ..aceite y filtros incluyendo el de gasoil 330euros

Última edición por un moderador:
Pues al final no cambiaron pastillas me dijeron que aun aguantan...esperare un poco mas..

Volver