Cambio de pastillas de frenos

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por CCVA, 4 Abr 2019.

  1. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    pues tiene 4 años ahora en julio,y en la revision de los 60000 no me comentaron nada..me han dado cita 2 julio.y la itv la tengo antes...

    pues que me lo cambien todo...tendre que mirar tambien neumaticos...por que aun tengo los mismos... michelin
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2019
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Me vas a disculpar, pero dudo mucho que sepas la calidad de los productos que fabricas; a menos, claro, que trabajes en el departamento de control de calidad de tu empresa.

    Tu comentario "haciamos pedidos especiales de más calidad para diferentes marcas y modelos y claro esas si eran más caras..:" es típico comentario de alguien que no conoce lo que está fabricando y supone que por ser más caro debe ser mejor.

    Yo trabajo en el departamento de control de calidad de una industria alimentaria, en el laboratorio, y puedo afirmar que los productos que fabricamos tanto con nuestra marca como con la marca de terceros son de la misma calidad.

    Y es muy probable que las pastillas de freno que fabricáis todas sean iguales, si no al 100%, al 99%, independientemente de la marca que sea.
     
  3. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    exacto. no conviene (ni por tiempo, coste, y material) cambiar toda una linea de produccion para ajustar calidades de productos.

    como los motores VW....

    los tdi buenos van para audi y vw, los menos buenos para seat y skoda
     
  4. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Me toca ahora en julio también la de los 60.000. Dime lo que te cuesta si no te importa.
     
  5. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    al final me han dicho que aguntan un poco mas....el precio esta sobre 145 euros. si cambias liquido de frenos unos 15 euros mas..

    Perdona ese precio es del cambio de pastillas de freno...La revision de 60000 ..aceite y filtros incluyendo el de gasoil 330euros
     
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2019
  6. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Gracias.
     
  7. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Pues al final no cambiaron pastillas me dijeron que aun aguantan...esperare un poco mas..