Cambio de neumaticos

Econiro

Forero Experto
Vehículo/s
Niro Hev Emotion Pack ´23
Hola.

Llevo en mi Emotion 31k y a pesar de conducir bastante suave tanto en ciudad como en carretera, los neumáticos delanteros empiezan a estar gastados. En la revisión de los 30 hace unos dias ya me dijeron que en 4 o 5 mil kilómetros tendria que cambiarlos.

Me gustaría poner unos neumáticos mas duraderos en km, no me importa si son mas caros, hacen mas ruido, o consumen mas, pero que duren un poco mas que estos. Siempre me han durado los delanteros 40k llevando en coches mas pesados, grandes y potentes, siendo neumáticos del tipo los que lleva el emotion...

Que neumáticos habéis puesto tras los originales y que tal han ido ??

Hola.

Llevo en mi Emotion 31k y a pesar de conducir bastante suave tanto en ciudad como en carretera, los neumáticos delanteros empiezan a estar gastados. En la revisión de los 30 hace unos dias ya me dijeron que en 4 o 5 mil kilómetros tendria que cambiarlos.

Me gustaría poner unos neumáticos mas duraderos en km, no me importa si son mas caros, hacen mas ruido, o consumen mas, pero que duren un poco mas que estos. Siempre me han durado los delanteros 40k llevando en coches mas pesados, grandes y potentes, siendo neumáticos del tipo los que lleva el emotion...

Que neumáticos habéis puesto tras los originales y que tal han ido ??

Imagino que tendrás los mismos que yo, porque Kia ahora está montando Michelín

Yo siempre he puesto Michelín Energy Saver (+) , y me han hecho en torno a 80 mil km. Son duros, con años cristaliza y agarra menos, algo más ruidoso que Bridgestone u otros más blandos. Pero para mí, calidad/precio/durabilidad y usuario normalito sin ser experto la mejor opción

A ver cuándo duran los que han montado. Quizá por el peso tengan más desgaste que en los otros que he tenido (coche utilitario)

Pues yo me iría mas por Bridgestone.

Tuve un fiat con unas Potenza 205/60 R15 a la que les hice 75.000 kms y aun tenian dibujo y un agarre mas que aceptable. Ya que hablas de durabilidad y no de precios pues esta marca es top.

Volver