Cambio de neumaticos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Econiro, 12 Nov 2020.

  1. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Hola.

    Llevo en mi Emotion 31k y a pesar de conducir bastante suave tanto en ciudad como en carretera, los neumáticos delanteros empiezan a estar gastados. En la revisión de los 30 hace unos dias ya me dijeron que en 4 o 5 mil kilómetros tendria que cambiarlos.

    Me gustaría poner unos neumáticos mas duraderos en km, no me importa si son mas caros, hacen mas ruido, o consumen mas, pero que duren un poco mas que estos. Siempre me han durado los delanteros 40k llevando en coches mas pesados, grandes y potentes, siendo neumáticos del tipo los que lleva el emotion...

    Que neumáticos habéis puesto tras los originales y que tal han ido ??
     
  2. Nomename

    Nomename Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro 2020 HEV
    Imagino que tendrás los mismos que yo, porque Kia ahora está montando Michelín

    Yo siempre he puesto Michelín Energy Saver (+) , y me han hecho en torno a 80 mil km. Son duros, con años cristaliza y agarra menos, algo más ruidoso que Bridgestone u otros más blandos. Pero para mí, calidad/precio/durabilidad y usuario normalito sin ser experto la mejor opción

    A ver cuándo duran los que han montado. Quizá por el peso tengan más desgaste que en los otros que he tenido (coche utilitario)
     
  3. RicaldoG

    RicaldoG Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.2
    Pues yo me iría mas por Bridgestone.

    Tuve un fiat con unas Potenza 205/60 R15 a la que les hice 75.000 kms y aun tenian dibujo y un agarre mas que aceptable. Ya que hablas de durabilidad y no de precios pues esta marca es top.