Buenas a todos, el tema es que tengo que cambiar los neumaticos tras 40.000 km (no me quejo, bueno son las ruedas traseras que posteriormente pase delante).
Hasta ahora tenia montadas las de serie, hankook prime time 2, por cierto, tengo la llanta de 16 asi que las medidas son 205/55 R16 91V, no quiero repetirlas que aqui en el norte como llueve bastante cuando se empiezan a gastar no me gusta su agarre.
En mi taller de confianza me han recomendado 3: (necesito cambiar 2 solo)
1- Good Year eficient performans por 85€/rueda
2-Dunlop blue respons por 85e/rueda
3-Michelin pilot sport 3 por 100€/rueda
Las michelin las conozco pero no se si realmente me merece la pena pagar esa pequeña diferencia de mas y las otras ni idea.
Alguien que sepa me podria recomendar y dar opiniones, bueno y decir que os paece el precio para el taller ya con todo incluido salvo alineado de direccion (30€).
Muchas gracias y un saludo
Hasta ahora tenia montadas las de serie, hankook prime time 2, por cierto, tengo la llanta de 16 asi que las medidas son 205/55 R16 91V, no quiero repetirlas que aqui en el norte como llueve bastante cuando se empiezan a gastar no me gusta su agarre.
En mi taller de confianza me han recomendado 3: (necesito cambiar 2 solo)
1- Good Year eficient performans por 85€/rueda
2-Dunlop blue respons por 85e/rueda
3-Michelin pilot sport 3 por 100€/rueda
Las michelin las conozco pero no se si realmente me merece la pena pagar esa pequeña diferencia de mas y las otras ni idea.
Alguien que sepa me podria recomendar y dar opiniones, bueno y decir que os paece el precio para el taller ya con todo incluido salvo alineado de direccion (30€).
Muchas gracias y un saludo