Cambio de medidas ruedas

jomobu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Hve
Buenas a todos.
mañana me entregan mi Niro HVR Drive.
No sé si este tema se ha debatido en este canal (si es así pido disculpas..)
El acabado Drive lleva unas llantas de 16" y no existe la opción de escoger otras.
Pero me pregunto si asumiendo yo el coste del cambio puedo montarle unas llantas de 18"?
Estan homologadas?
Gracias por vuestra atención.

Buenas a todos.
El acabado Drive lleva unas llantas de 16" y no existe la opción de escoger otras.
Pero me pregunto si asumiendo yo el coste del cambio puedo montarle unas llantas de 18"?
Estan homologadas?
Mira la ficha tecnica del veiculo y te pone las medidas, lo que pongas demas sin estar en la ficha tecnica tendras que pasar por un ingeniero y que lo pongan en la ficha tecnica, pasta ademas de las ruedas

Mira la ficha tecnica del veiculo y te pone las medidas, lo que pongas demas sin estar en la ficha tecnica tendras que pasar por un ingeniero y que lo pongan en la ficha tecnica, pasta ademas de las ruedas
ademas de todo ésto, la 18 estan mas chulas, si, pero re va a gastar mas el coche. Dejalas como estan. ;)

Buenas a todos.
Estan homologadas?
Puedes montar cualquier medida equivalente sin tener que hacer nada.

Volver