Cambio de luz Led zona pies

Chetoledo

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line +Premium 2023
Buenas
¿Alguien ha cambiado la luz led de cortesia de zona pies por otra más intensa? no doy con el tipo de conector/clavija... es de dos pines, pero es "diferente" alas normales/habituales.
Tengo el esquema eléctrico, pero no indica el modelo/tipo, y por mucho que la tenga desmontada, no soy capaz de dar con una similar ni amazon ni variantes
GRacias

Buenas
¿Alguien ha cambiado la luz led de cortesia de zona pies por otra más intensa? no doy con el tipo de conector/clavija... es de dos pines, pero es "diferente" alas normales/habituales.
Tengo el esquema eléctrico, pero no indica el modelo/tipo, y por mucho que la tenga desmontada, no soy capaz de dar con una similar ni amazon ni variantes
GRacias
Tienes una foto de cómo es?

Hola , si yo tengo el Proceed y es un plafoncito redondo . Es raro la verdad . Sabéis cómo se saca ? Gracias

Buenas
GRacias
Como sacas el plafón redondo ? Lo tienes redondo ? Gracias

Adjuntos

• IMG_4201.jpeg
    IMG_4201.jpeg
    141,8 KB · Visitas: 59
Hola , si yo tengo el Proceed y es un plafoncito redondo . Es raro la verdad . Sabéis cómo se saca ? Gracias

Como sacas el plafón redondo ? Lo tienes redondo ? Gracias
No, es una pieza rectangular con el led y lleva una clavija de dos pines. Sacarla es fácil en este ceed.

@alv097
Disculpa la demora. Esta es la foto de la clavija de dos pines de conexion

Adjuntos

• IMG_20240218_174550.jpg
    IMG_20240218_174550.jpg
    82,7 KB · Visitas: 43
No, es una pieza rectangular con el led y lleva una clavija de dos pines. Sacarla es fácil en este ceed.

@alv097
Disculpa la demora. Esta es la foto de la clavija de dos pines de conexion
Pues yo tengo el Proceed y viene un plafoncito redondo y parece duro para sacarlo , a ver cómo lo saco … Gracias !!

Hola tengo una led para la guantera pero un poco más pequeña , si pongo un poco de aluminio para ajustarla pasaría algo ? Sé que en los mandos con las pilas sirve y demás . Gracias !!!

@alv097
Disculpa la demora. Esta es la foto de la clavija de dos pines de conexión
Buenas, conseguiste avanzar o descubrir algo en este tema? Yo también estoy interesado en poder cambiarla o incluso conectar otra en esa misma clavija tirando cable para el acompañante... Muchas gracias de antemano

En ello estoy... tengo compradas las LED de tira, cable y conector rápido (no he encontrado la clavija "correcta") ... lo que no tengo es tiempo.. jaja

Ya te diré si lo consigo. Gracias

Volver