Cambio de Hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no he notado nada!! :o

Ok. Ayer tuvimos problemas con vbulletin y literalmente tiró abajo el servidor. Se tuvo que reiniciar varias veces para lograr que funcionara, esta mañana creo que he logrado corregir el problema, por eso me interesa saber que tal os carga KIAFAQ. :)

A mi me da la impresión de que va más rápido, hace un par de días si que tardaba bastante en abrir los mensajes.

va rapida por lo menos me lo parece,pero y el color rojo con lo que me gustaba

cuando pinchas en la barra de herramientas nuevos mensajes,todos los titulos de todos los mensajes quedan cortados por la mitad,no se si a mas compañeros les pasa

Debido a problemas con nuestro diseño me he visto obligado a usar el que viene por defecto, poco a poco iré configurandolo para que se muestre igual que antes. :-\

Admin, me encanta este color azul pero echo de menos el rojito de KIAFAQ (aunque mejor un poquito más oscuro que el que tenía antes, justo como las letras de KIAFAQ que aparecen en tu firma)

Gracias, Admin, por todo tu trabajo en beneficio de esta comunidad.

Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.

Admin, me encanta este color azul pero echo de menos el rojito de KIAFAQ (aunque mejor un poquito más oscuro que el que tenía antes, justo como las letras de KIAFAQ que aparecen en tu firma)

Gracias, Admin, por todo tu trabajo en beneficio de esta comunidad.

Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.

Como tengo que empezar de cero con el diseño puedo probar a cambiar los tonos, a ver que tal le sienta un rojo algo más oscuro. :)

Este queda genial, ¡¡precioso!! Si necesitas alguna ayuda, ya sabes, trabajo como webmaster y técnico informático.

Jajaja Ahora el foro está de rojo y azul... Mmm mañana son las elecciones y en periodo de reflexión mensajes subliminales jejejejeje

No viene mal un cambio de color, pero vamos a mi me gustará de todas formas. :)

Y no te preocupes, tómate tu tiempo, que administrar y diseñar un foro no es nada fácil :)

Pues a mi no me disgusta esta mezcla de colores... tipo PPSOE xDD

ppsoe.jpg

Este queda genial, ¡¡precioso!! Si necesitas alguna ayuda, ya sabes, trabajo como webmaster y técnico informático.

Tomo nota por si necesitamos ayuda. Como puedes ver el diseño está recuperando su apariencia habitual con algunos detallitos nuevos. Ha sido lento el proceso, variable a variable volviendo a configurar, sin olvidar las santas plantillas que estoy modificando para que muestren algunos detalles. A ver si termino los últimos retoques y me dedico a implementar algunas mejoras interesantes. ;)

No me deja Admin, me tira este mensaje:

Y he visto que ahora tampoco se pueden subir fotos del ordenador a los posts, sólo deja subirlas desde URL's; antes daba la opción de subir desde el PC o desde una URL!!

Mi no entender!! ???

Un saludo, y perdona por las molestias!!

Arreglado (eso creo), era un problema de permisos, por algún motivo a pesar de estar bien configurados al restablecerlos el fallo ha desaparecido. :o

Última edición:
Yo noto que me sigue tardando en cargar, o sea las páginas me entran rápido pero una vez dentro se ralentiza la cosa y me tarda en cargar todo y si toco algo me sale una ventanita de aceptar o no si quiero salir, pero bueno hay cosas peores jeje

Yo noto que me sigue tardando en cargar, o sea las páginas me entran rápido pero una vez dentro se ralentiza la cosa y me tarda en cargar todo y si toco algo me sale una ventanita de aceptar o no si quiero salir, pero bueno hay cosas peores jeje

¿Puedes sacar un pantallazo de la ventana que te sale?

Si puedes, mañana sobre esta hora informame de la velocidad del foro, he realizado una modificación y quiero ver que tal resultado da. ;)

Yo creo que sigue igual. El mensaje que te pongo a continuacion me lo dá siempre que falta por cargar lo de: " Me gusta." "Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto. "
LeVFI.jpg

Veo que usas explorer, haz una cosa a ver si así deja de darte ese fallo. Vete a herramientas -> opciones de internet, en la pestaña general busca historial de exploración, pulsa en eliminar y de nuevo en eliminar. Con esto borraras todos los archivos temporales, cookies, etc. Si con esto te sigue fallando prueba con otro navegador (firefox o chrome), te comento esto porque ahora mismo te estoy respondiendo desde explorer y no me sale ese fallo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver