Cambio de Hosting

Tema en 'Normas y Funcionamiento del Foro' iniciado por Admin, 20 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ok. Ayer tuvimos problemas con vbulletin y literalmente tiró abajo el servidor. Se tuvo que reiniciar varias veces para lograr que funcionara, esta mañana creo que he logrado corregir el problema, por eso me interesa saber que tal os carga KIAFAQ. :)
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A mi me da la impresión de que va más rápido, hace un par de días si que tardaba bastante en abrir los mensajes.
     
  3. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    va rapida por lo menos me lo parece,pero y el color rojo con lo que me gustaba
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    que azul esta todo, jejeje
     
  5. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    cuando pinchas en la barra de herramientas nuevos mensajes,todos los titulos de todos los mensajes quedan cortados por la mitad,no se si a mas compañeros les pasa
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Debido a problemas con nuestro diseño me he visto obligado a usar el que viene por defecto, poco a poco iré configurandolo para que se muestre igual que antes. :-\
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Admin, me encanta este color azul pero echo de menos el rojito de KIAFAQ (aunque mejor un poquito más oscuro que el que tenía antes, justo como las letras de KIAFAQ que aparecen en tu firma)

    Gracias, Admin, por todo tu trabajo en beneficio de esta comunidad.

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Como tengo que empezar de cero con el diseño puedo probar a cambiar los tonos, a ver que tal le sienta un rojo algo más oscuro. :)
     
  9. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Este queda genial, ¡¡precioso!! Si necesitas alguna ayuda, ya sabes, trabajo como webmaster y técnico informático.
     
  10. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Jajaja Ahora el foro está de rojo y azul... Mmm mañana son las elecciones y en periodo de reflexión mensajes subliminales jejejejeje

    No viene mal un cambio de color, pero vamos a mi me gustará de todas formas. :)

    Y no te preocupes, tómate tu tiempo, que administrar y diseñar un foro no es nada fácil :)
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues a mi no me disgusta esta mezcla de colores... tipo PPSOE xDD

    [​IMG]
     
  12. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Ya tenemos logo para el futuro gobierno de concentración, jejeje. Muy bueno, Vicllalo.

    Saludos desde Madrid.
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Tomo nota por si necesitamos ayuda. Como puedes ver el diseño está recuperando su apariencia habitual con algunos detallitos nuevos. Ha sido lento el proceso, variable a variable volviendo a configurar, sin olvidar las santas plantillas que estoy modificando para que muestren algunos detalles. A ver si termino los últimos retoques y me dedico a implementar algunas mejoras interesantes. ;)
     
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Arreglado (eso creo), era un problema de permisos, por algún motivo a pesar de estar bien configurados al restablecerlos el fallo ha desaparecido. :eek:
     
    Última edición: 20 Nov 2011
  15. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo noto que me sigue tardando en cargar, o sea las páginas me entran rápido pero una vez dentro se ralentiza la cosa y me tarda en cargar todo y si toco algo me sale una ventanita de aceptar o no si quiero salir, pero bueno hay cosas peores jeje
     
  16. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Puedes sacar un pantallazo de la ventana que te sale?
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Si puedes, mañana sobre esta hora informame de la velocidad del foro, he realizado una modificación y quiero ver que tal resultado da. ;)
     
  18. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo creo que sigue igual. El mensaje que te pongo a continuacion me lo dá siempre que falta por cargar lo de: " Me gusta." "Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto. "
    [​IMG]
     
  19. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Veo que usas explorer, haz una cosa a ver si así deja de darte ese fallo. Vete a herramientas -> opciones de internet, en la pestaña general busca historial de exploración, pulsa en eliminar y de nuevo en eliminar. Con esto borraras todos los archivos temporales, cookies, etc. Si con esto te sigue fallando prueba con otro navegador (firefox o chrome), te comento esto porque ahora mismo te estoy respondiendo desde explorer y no me sale ese fallo.
     
  20. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pero es que entonces cada vez que entre en foros o lo que sea que necesito contraseñas tendré que volver a meterlas y buf...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas