Cambio de Hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que si que si pero dentro de las opciones del foro, puedes cambiar la hora.

Entra como te digo yo:

Configuración/Configuración general

Configuración esta arriba del todo.

Cuando entres en Configuración general, vete casi hasta abajo y te saldrá "Husos horarios" y pon (GMT) Europa Occidental.

Verás que cambia la hora y estará bien. Ahora tendrás GMT+1 (Madrid,Bruselas)

tiene usted toda la razon del mundo, por hablar sin mirar antes, pero no se muy bien porque se ha cambiado, imagino que al migrar, gracias por la info

A mi tampoco me sale la ventanita de los últimos posts, me sale a la derecha abajo del todo los Temas recientes, pero no tiene nada que ver con los últimos temas comentados, creo.

Hemos tenido un problema serio, parece que el tema de la base de datos no estaba del todo arreglado... Ahora creo que ya está corregido al 100%, pero ha surgido otro error, si os fijáis en los primeros mensajes de cada página sale esto --> __tmp_adfirstpost__ Se como solucionarlo, aunque prefiero esperar a ver que dice el soporte técnico de vbulletin, por si esto fuera síntoma de otros posibles errores. Lamento todo lo ocurrido, si seguís viendo errores decídmelo, necesito controlar cualquier posible fallo para solucionarlo rápidamente.

Añado a los problemas la galería, tampoco funciona, intentaré arreglarlo lo antes posible. :(

Lo primero muchas gracias por trabajar para que todo esto vaya mejor. Si haces que esto funcione y encima te lo pasas bien eres afortunado y nosotros porque trabajes aquí.

He intentado entrar esta mañana y me ha salido una disculpa con la migración. Por lo que veo ya ha terminado no?

vicllalo, ¿has vuelto a probar si te deja subir fotos a tu álbum?

vicllalo, ¿has vuelto a probar si te deja subir fotos a tu álbum?

No me deja Admin, me tira este mensaje:

Y he visto que ahora tampoco se pueden subir fotos del ordenador a los posts, sólo deja subirlas desde URL's; antes daba la opción de subir desde el PC o desde una URL!!

Mi no entender!! ???

Un saludo, y perdona por las molestias!!

Cierto, estoy mirando a que se debe porque los permisos están como siempre. :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver