Cambio de Hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya estamos en el nuevo hosting y por desgracia tenemos un problema, no se muestran los álbumes y los archivos adjuntos, tengo abierto ticket en vbulletin para que solucionen el problema. Espero tener esto arreglado lo antes posible, ante cualquier problema que detectéis avisadme.

Ya está arreglado el problema, ahora se deberían ver todos los archivos adjuntos o imágenes de los Álbumes. ;)

Gracias por el currele que te pegas para que podamos disfrutar de esta peazo comunidad.

Por cierto, a mi en la página de inicio no me salen las imagenes de las noticias (si entro dentro del mensaje si salen).

Deseando estoy ver que se esconde tras el telón, jejeje.

Aprovecho el tema para comentaros algo que está pasando, la web tarda más de lo normal en cargar. Esto se debe a que tenemos problemas con Vbulletin, concretamente con la tabla vb_cache (ocupa 100MB cuando debería ser de +-180kB) que está generando esta lentitud de carga. Según las pruebas realizadas en el nuevo hosting cuando se carga la web 7 veces el servidor se cae, la carga que genera vbulletin es tan enorme que el vps no lo soporta. Tengo abierta incidencia en vbulletin para que den una solución rápida al problema, por lo que he podido leer es un fallo "habitual", así que todo debería quedar resuelto en poco tiempo. Os agradezco vuestra paciencia y espero que de una santa vez podamos disfrutar de KIAFAQ sin contratiempos. ;)

Creo que ya está solucionado, pero necesito vuestra colaboración, ¿sobre las 23:00 podéis confirmarme si os va bien o lenta la web?

En la aplicación de android aparece el siguiente mensaje: error desconocido. Código de error invalid_api_signature.
Hay que darle 7 veces a ok y ya se puede navegar bien. Luego está el tema de las fotos-avatares, que sale lo de vBulletin en vez de la imagen.
Solo lo primero que comento ha sido ésta semana, por si fuera subsanable.
Saludos

ya sabeis hermanos de kiafaq a poner enlaces por todos los sitios que visiteis del gran universo de internet para que la gente venga a vernos y gracias Admin por ser tan estupendo

ya sabeis hermanos de kiafaq a poner enlaces por todos los sitios que visiteis del gran universo de internet para que la gente venga a vernos y gracias Admin por ser tan estupendo

Cierto, abro ticket en Vbulletin para que lo arreglen, gracias por el aviso. ;)

bueno pues yo tengo las 23.00 mas o menos en punto y esto parece fuincionar bien, carga rapido y sin aparantes problemas

me edito: lo unico raro que veo es que la hora tiene una mas, con el horario de verano todavia

Gamelin jeje cambia la hora jajaja, no me seas vago!!!

A mi me va bien

que no soy vago, que en mi ordenador esta bien, solo no me sale bien en este foro, en las demas webs, me sale el horario de invierno, si no, no lo pongo.
mi cacharro marca las 9.40 y el foro una hora mas, ademas mi cacharrin esta puesto con el cambio automatico de horario

Que si que si pero dentro de las opciones del foro, puedes cambiar la hora.

Entra como te digo yo:

Configuración/Configuración general

Configuración esta arriba del todo.

Cuando entres en Configuración general, vete casi hasta abajo y te saldrá "Husos horarios" y pon (GMT) Europa Occidental.

Verás que cambia la hora y estará bien. Ahora tendrás GMT+1 (Madrid,Bruselas)

A alguno mas no le sale los ultimos Post del foro los que estaban arriba de el encabezado de la pagina??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver