Cambio de faros

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Alex8585, 14 Jul 2019.

  1. Capi111

    Capi111 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Tendré q fabricar las resistencias ya que no encuentro nada por Internet si alguien sabe Como se puede solucionar q me avisen por aquí o en mi móvil *********
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2020
  2. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Mira aver si te vale algo así...no sé si será todo el faro led o lleva alguna bombilla convencional..habría que mirar características del faro.. en teoría interponiendo entre faro y alimentación lo tendrías.
    #Aliexpress € 2,09 40%de DESCUENTO | 4 Uds. 50W 6Ohm coche LED DRL Fog Turn Singal Load Resistor para Fix LED Bombilla canceladora decodificador condensador para bombilla LED
    Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2020
  3. Capi111

    Capi111 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Llevará, dos, resistencias una para luz de frenado y otra para luz de posición
     
  4. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Eso es..
     
  5. Capi111

    Capi111 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Buenos días comentar que ya solucione y monte las resistencias y la, verdad q la falla quedo solucionada y mis ópticas en leds ya están montadas solo me falto dar corriente al catadrioptico horizontal q va con luz y todo en led esta quedando increíble ya os subiré fotos cuando aprenda, a subirlas al foro gracias y saludos
     
    A Lamber le gusta esto.
  6. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Fantástico, comparte cuando puedas el montaje para otros compañeros que deseen hacer el cambio y resuelvan ese tipo de problemas.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2020
  7. Capi111

    Capi111 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Os pongo las fotos del antes y del después para q se vea la diferencia saludos se le montaron las resistencias de la foto para eliminar la avería 2 por cada foco
     

    Adjuntos:

  8. Capi111

    Capi111 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    También monte los pedales para quien piense montarselos no se lo piensen quedan muy chulos
     

    Adjuntos: