Cambio de escobillas Limpiaparabrisas

Yacobi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceed
Buenas, llevo 2 dias intentando cambiar los limpias y no hay manera.
He visto que las tengo que dejar para arriba ya que choca en el capó.
He visto un video de un Sorento en youtube pero hago los pasos y no se quedan arriba:(

¿Alguién que me pueda ayudar?

Gracias

Cuando pares el motor, tira hacia ti del mando de limpias y mantenlo unos segundos hasta que se muevan los limpias y se queden parados en mitad del cristal. En mis dos kias es de esta forma por que tienen boton de arranque, desconozco si todos tienen boton de arranque.Me imagino que si tienen llaves seria algo parecido a esto, poner la llave en posicion contacto o en accesorios y tirar del mando de limpias de la misma forma

Última edición:
Muchas Gracias, la clave era encender el coche y apagarlo y entonces si se queda arriba, yo lo estaba haciendo sin arrancarlo previamente y no se ponían en posición.

Pues eso, que ya me suenan, algún enlace a los limpias para mí xcced, cuáles y dónde comprarlos, para cambiarlos ya vi como hacer para poner el limpia en posición para sustituir y he probado y es fácil, a ver si me decís cuáles poneis.

Última edición:
1727946533845.png

lo mejor de lo mejor escobillas bosch.....un elemento al que no se le suele dar mucha importancia hasta que se pilla un tormenton

En amazon me dice que para mi coche serian estas

Bosch Aerotwin AR653S - Limpiaparabrisas, Negro (2 unidades, 650 mm y 400 mm)​

Tienen precio bueno , supongo que estan sean las correctas , si me lo confirmais un clic de raton tiene la culpa

1728122210214.png

Has mirado en estos:

Hoy los he cambiado, he montado estos y quedan estupendos:

Limpiaparabrisas SILENCIO HBLADE VALEO 574734. Precio: 16,48€. - Endado.com..

Limpiaparabrisas SILENCIO HBLADE VALEO 574724. Precio: 15,02€. - Endado.com..

Última edición:
En amazon me dice que para mi coche serian estas

Bosch Aerotwin AR653S - Limpiaparabrisas, Negro (2 unidades, 650 mm y 400 mm)​

Tienen precio bueno , supongo que estan sean las correctas , si me lo confirmais un clic de raton tiene la culpa

Ver el archivo adjunto 42948
Ojo, porque compré unos que Amazon me decía que eran compatibles con mi coche y luego no lo eran. No llevaban el sistema de anclaje correcto. Lo bueno de Amazon es que lo devuelves y punto. Al final los compré en la tienda de recambios de toda la vida de mi pueblo y tampoco me salieron mucho más caros.

En estos años los he cambiado varias veces y los únicos que encontré híbridos al principio (como los originales) son los SWF 116174 y SWF 116185 y mas adelante los Valeo silencio. Resultó que los SWF es una marca del grupo Valeo para el mercado alemán y realmente son los mismos solo que los Valeo son mas baratos. He mirado estos años y no encontré otra marca de limpias híbridos para nuestro Xceed

Adjuntos

Hablando de limpia como levantáis los limpias cuando vais a lavar el coche? El mío pega en el capó y no se pueden levantar....

Ojo, porque compré unos que Amazon me decía que eran compatibles con mi coche y luego no lo eran. No llevaban el sistema de anclaje correcto. Lo bueno de Amazon es que lo devuelves y punto. Al final los compré en la tienda de recambios de toda la vida de mi pueblo y tampoco me salieron mucho más caros.
Pues a mi xCeed del 2020 los Bosch Aerotwin AR653S le han ido de maravilla.

Saludos

Pues a mi xCeed del 2020 los Bosch Aerotwin AR653S le han ido de maravilla.
Pues esta bien saberlo , para asi tener mas occiones , a mi me llegaron la semana pasado los de valeo , un dia por otro todavia no los he puesto a ver si mañana suelta al kia la jefa y los coloco , los pedi en endalo y me llego en dos dias , aparentemente igual que los originales o parecidos , el tiempo dira el resultado

Adjuntos

• IMG_20241218_160843[1].jpg
    IMG_20241218_160843[1].jpg
    99,2 KB · Visitas: 25
Yo los he cambiado la semana pasada por los aerotwin y van perfectos, 26€ los dos en Amazon.
A mí me han llegado hoy. Los pedí por vuestros comentarios positivos, además de que los míos de serie (del 08/2022) ya dejaba rastros de agua.

En cuanto los cambie y los pruebe compartiré mi opinión

EDITO: Ya los he instalado y la verdad es que cumplen con las expectativas que tenía. Son muy eficaces y silenciosos con las pocas pruebas que he hecho (aún no ha llovido para poderlos probar al 100%, pero se les ve muy buena pinta).

Recomendados 100%

Última edición:
Volver