Cambio de escobillas del limpiaparabrisas.

Rarebal

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV 230CV Gt-Line 4x2 Dark Penta Metal.
Buenas tardes.

Después de leer, releer y requeteleer el manual del Sportage en lo relativo al cambio de escobillas del limpiaparabrisas tengo que confesar que soy un auténtico inútil.

He intentado lo que dice el manual acerca de motor parado, palanca a posición 1, etc. y no hay manera de que los limpia se pongan en posición de cambio de las escobillas.

Rogaría que alguien que no sea tan inútil como yo cuelgue un pequeño video instructivo.

Gracias por adelantado.

Mira a ver si esto que es de un Sorento pero será igual te vale.

Muchas gracias . En el manual no dice nada de esperar 20 s. después de apagar el motor. Quizas sea ese el truco. Ya te lo diré. De nuevo gracias.

Por lo menos en el resto de Kias nuevos (Ceed, XCeed...) suele ser contacto dado, sin arrancar el motor y mantener pulsado hacia abajo el mando de los limpias hasta que estos se pongan en posición de servicio.

Hola,

Apagas el coche y despues mantener pulsado hacia abajo el mando de los limpias hasta que estos se pongan en posición de servicio.

Pregunta: ¿Cambiáis la escobilla completa, o sólo la goma? Porque las escobillas tipo autodoc, norauto... son genéricas, y no suelen tener la forma de las originales (que suelen llevar algún aleroncito).

Pregunta: ¿Cambiáis la escobilla completa, o sólo la goma? Porque las escobillas tipo autodoc, norauto... son genéricas, y no suelen tener la forma de las originales (que suelen llevar algún aleroncito).
Yo suelo usar los Continental AquaCTRL.

Volver