Emili
Forero Activo
- Ubicación
- Gelida - Barcelona
- Vehículo/s
- Montero corto 2.8- Pathfinder AUT
Hola, alguien sabe que precio tendría el cambio de las baterías llegado su momento?
Feliz Noche Vieja a todos.
Feliz Noche Vieja a todos.
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A todo esto me viene una pregunta; yo de momento casi siempre va la bateria dos rayas arriba-dos rayas abajo de la mitad de capacidad,supongo que sera bueno agotarla de vez en cuando,llenarla va a ser mas chungo por lo menos yo me veo incapaz,estoy acostumbrado a frenar lo menos posible y parece que cuando mas carga es frenando,hace un rato llevaba un prius delante y no paraba de frenar,no se si lo hacia a posta o no daba para mas![]()
Pues va ser que no. Es lo q pasa subiendo puertos largos, se acaba la bateria y el coche se viene abajo. Como frenes detras de un camion y quieras adelantar toca tirar de cambio manual.En un viaje hace poco deje el coche vacío de batería y es que en cuanto conectas el Sport te puedes ir olvidando de la batería. Cuando lo quitaba, se volvía a recargar. Me pregunto si cuando se queda con 1 raya de batería sigue teniendo esos 40 cv extra...
La batería de nuestro Niro, oscila entre 30% y el 70%. Estos valores medios son los óptimos para garantizar la eficacia y la larga vida de la batería.A todo esto me viene una pregunta; yo de momento casi siempre va la bateria dos rayas arriba-dos rayas abajo de la mitad de capacidad,supongo que sera bueno agotarla de vez en cuando,llenarla va a ser mas chungo por lo menos yo me veo incapaz,estoy acostumbrado a frenar lo menos posible y parece que cuando mas carga es frenando,hace un rato llevaba un prius delante y no paraba de frenar,no se si lo hacia a posta o no daba para mas![]()
Me autocito para subrayaros una frase del grupo de periodistas que hicieron casi 1700 kms. con un solo depósito de 45 litros...La batería de nuestro Niro, oscila entre 30% y el 70%. Estos valores medios son los óptimos para garantizar la eficacia y la larga vida de la batería.
No nos esforcemos en modificar estos límites, la computadora del Niro se encarga siempre de mantener estos límites...
Eso no quiere decir, que veces por exigencias de la ruta, estos valores cambien.
Tranquilos!!!
Ir a no más de 70 es ponerte en peligro a ti y al resto de vehículos...Me autocito para subrayaros una frase del grupo de periodistas que hicieron casi 1700 kms. con un solo depósito de 45 litros...
---A razón de no más de 70 km/h de velocidad máxima, el Niro es, globalmente, más eléctrico que térmico: más de un 60 por ciento del total de kilómetros se realizaron con el motor de gasolina "latente", lo cual equivale a prácticamente un millar de kilómetros de los 1.683 km totalizados.
La batería de nuestro Niro, oscila entre 30% y el 70%. Estos valores medios son los óptimos para garantizar la eficacia y la larga vida de la batería.
No nos esforcemos en modificar estos límites, la computadora del Niro se encarga siempre de mantener estos límites...
Eso no quiere decir, que veces por exigencias de la ruta, estos valores cambien.
Tranquilos!!!
Me autocito para subrayaros una frase del grupo de periodistas que hicieron casi 1700 kms. con un solo depósito de 45 litros...
---A razón de no más de 70 km/h de velocidad máxima, el Niro es, globalmente, más eléctrico que térmico: más de un 60 por ciento del total de kilómetros se realizaron con el motor de gasolina "latente", lo cual equivale a prácticamente un millar de kilómetros de los 1.683 km totalizados.
Son coches, que gestionan de forma totalmente diferente la recarga de la batería...yo quiero saber como lo han conseguido porque no cuela...sino com mi phev aún estaria sin recargarlo ni poner gasolina en los 8000 km que he hecho ya.........
Se trataba de hacer un récord de consumo, mayor que el Guinees.Ir a no más de 70 es ponerte en peligro a ti y al resto de vehículos...
Esa prueba no es un peligro, evidentemente estaba todo preparado, el posible peligro viene cuando se intenta de imitar, o buscar nosotros mismos récord sin valorar las concecuencias tanto para la mecánica de nuestros propios vehículos como para la circulación vial. Esto es aplicable a cualquier tipo de vehículo.Se trataba de hacer un récord de consumo, mayor que el Guinees.
Y se busco un circuito alrededor de Madrid, en el que la velocidad estaba limitada a 90 y a tenor del tráfico, está velocidad, no representaba un peligro.
Se rodó sin parar día y noche durante 33 horas.
El consumo fue de 2,67 litros, creo recordar.
Son coches, que gestionan de forma totalmente diferente la recarga de la batería...
Partiendo de que uno tiene 1,56KWH de batería y el otro 8 y pico...
Recargar una batería tan grande resulta imposible con los recursos del coche...
Si se pudiera habrían inventado la energía infinita... Tanto cargo, tanto gasto...
Ojalá!!!
Se trataba de hacer un récord de consumo, mayor que el Guinees.
Y se busco un circuito alrededor de Madrid, en el que la velocidad estaba limitada a 90 y a tenor del tráfico, está velocidad, no representaba un peligro.
Se rodó sin parar día y noche durante 33 horas.
El consumo fue de 2,67 litros, creo recordar.
Con solo una carga (58 kms) y un depósito, no sé de cuántos litros, 2000 kms???venga, me conformo con 2000 kms con mi phev con una carga eléctrica y una de combustible.
Pero al final todo estas discrepancias entre autonomia eléctrica homolada por el fabricante y la real viene a ser igual de lo que pasaba con los consumos de combustible. Las condiciones de circulación y atmofericas con las cuales se homologan la autonomía electrica está muy lejos de las conduciones de circulación y atmofericas reales a las que se afrontará el vehículo.hombre, si estos hacen 1500 con un deposito.....por pedir....
aunque yo me contentaría que los 58 kilómetros eléctricos me diesen siempre más de 50 km reales.....me toca mucho la moral cuando tiende a los 40....
A mi igual. Por ciudad he llegado a hacer 65km en eléctrico. Pero por autovía se la bebe incluso a 80km/h. Así que no queda otra que buscar siempre el trayecto por carretera convencional.hombre, si estos hacen 1500 con un deposito.....por pedir....
aunque yo me contentaría que los 58 kilómetros eléctricos me diesen siempre más de 50 km reales.....me toca mucho la moral cuando tiende a los 40....