20vvt
Forero Experto
- Vehículo/s
- pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
pides muxo jajaj los tweeter de los Vibe son muy chillones en ese coaxial bajos los justos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, ya podrian estar aqui los de Typer y dejarme probar todos los altavoces...
Jajajaja!! Como que tu no la lias pronto...XD!!jejeje, el tio a estao receleso pero le convenci rapido,jajajaja poco mas y meto el coche y to!!!
Jajajaja!! Como que tu no la lias pronto...XD!!
Me alegro de que ya te hayas decidido y ya lo tengas todo!!!
Ahora, a montarlo!!
Yo sigo a lo mio...;D
Claro, tu que ahora estas con Infinity, mejor que todos sean de la misma marca, asi tendran todos la misma harmonia!!ya los tengo montados!!!! jajaja!! lo proximo sera unos coaxiales para atras!! y unos vias separadas! para alante y casi seguro ke sean infinity tambien!!!
Claro, tu que ahora estas con Infinity, mejor que todos sean de la misma marca, asi tendran todos la misma harmonia!!
Que suerte, mamon!!!
Tienen muy buena pinta!!
Esos los llevaras amplificados?
Y no, no son baratos, sobretodo los de vias separadas!!! 179 napos!!
en type-r no te dejan probar altavoces ni verlos su tienda es expositores con altavoces alta gama y un ordenador donde pides lo que quieres cuando sabes lo que quieres das el dni el dinero y salen con la factura y ale
no se cm los probarian pero weno yo mira q m gastao pasta ai y e ido unas 10 veses pero nunca ma dejao verlo jajaja eso si lo q m molaria tener un equipo rockford fosgate entero..
Respecto a lo de DLS y Rockford, esta bien lo que as dicho, si quieres tener el cantante al lado como se suele decir, pones DLS.
Y si quieres escuchar Rap, Disco con grave, pues te tias a lo americano como Rockford.