Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estuve tentado de cambiar los altavoces y en una tienda especializada de car audio me dijeron que no valía la pena gastar dinero en cambiarlos por que no se iba a notar demasiada diferencia , el " problema " esta en el amplificador que lleva el equipo de musica que es bastante normalitoHola preguntó
Yo estuve tentado de cambiar los altavoces y en una tienda especializada de car audio me dijeron que no valía la pena gastar dinero en cambiarlos por que no se iba a notar demasiada diferencia , el " problema " esta en el amplificador que lleva el equipo de musica que es bastante normalito
Eso porque no han visto los altavoces de serie, si no pensarían otra cosa. El amplificador interno del equipo multimedia será normalito, pero los altavoces es que son de cartón malo.Yo estuve tentado de cambiar los altavoces y en una tienda especializada de car audio me dijeron que no valía la pena gastar dinero en cambiarlos por que no se iba a notar demasiada diferencia , el " problema " esta en el amplificador que lleva el equipo de musica que es bastante normalito
Diría que son de 16,5 como todos los KIA, y que en la foto que hay mas arriba han "adaptado" uno de 13 no de la mejor manera posible.En la foto que enviaron dice que son de 13 cm me confirman