cambio de altavoces

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 17 Ene 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hotito eres cm mcguiver xD
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno,bueno,bueno!!! hace 3 dias me regalaron unos vibe de vias separadas:) y ayer me puse a ponerlos y de paso insonorizar!! puertas y laterales (mu buena info,20vvt) el caso k elos vibe suenan mejor pero mas bajitos ke los otros pero bueno nada ke no se arregle con el fader!! jejjee , ahora tengo el ekipo komo "keria" lastima de los infiiy cappa :
    ( pero no me kejo ke los vibe an salio regala..jejeje el ekipo consta de alante Type-Rsound.com : Tienda Online | VIBE - BLACKAIR 6 atras laterales : Altavoces coaxiales - JBL GTO6538 - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio. y en la bandeja :Type-Rsound.com : Tienda Online | INFINITY - 9633I estos ultimos puestos en serie para ke lleguen a 4 ohm , y la etapa ;Mac Audio MPX 4000 - Todo en car audio I radio equipamiento coche I television lcd I home cinema I telefonia I electrodomesticos I afeitadoras I calculadorasI....ahora ya estoy feliz!!!! jejeejje
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no esque escuches mas bajitos los vibe si no que les falta chicha esos altavoces si no los amplificas desde 100 rms no tiran del todo yo mira ayer puse estos Type-Rsound.com : Tienda Online | ROCKFORD FOSGATE - T1652S
    si no llevas insonorizado el coche vibra todo es increible la presion sonora cuando quitas el panel notas como sale aire por los agujeros jajajaj er_nene una cosa lo pegastes con pistola de calor? si no lo as echo estas tardando que en verano se despega, para graduar los altavoces lo e echo con un cd de presion sonora y no veas como se nota la calidad al acerlo con un mp3 normal a acerlo con un cd de presion,