Buenas compañer@s:
A mi coche le toca la revisión de los de los 5 años ó 75.000 kms ,y tras ver el clavazo que me quieren dar en el conce he decidido empezar a hacerle las revisiones por mi cuenta y pasar de la garantía.
En esta revisión aparte del cambio de aceite y filtro toca cambio de bujías que las cobran a precio de oro, alguien sabría decirme si hay que tener alguna cosa en cuenta a la hora de cambiar las bujías, hay que tener en cuenta tema de par de apriete? hay que hacer algún ajuste entre electrodos (supongo que NO ya que las que he mirado de BOSCH son las que corresponden con la referencia original de KIA)....
Por otro lado, el tema del aceite ,en el presupuesto del conce te ponen aceite Shell helix ultra 5w30 , pone ACEA C2 que supongo que es la especificación que debe cumplir según el fabricante, sabe alguien si esto viene también reflejado en alguno de los manuales de usuario del CEED?
Agradecería cualquier ayuda al respecto
Un saludo
A mi coche le toca la revisión de los de los 5 años ó 75.000 kms ,y tras ver el clavazo que me quieren dar en el conce he decidido empezar a hacerle las revisiones por mi cuenta y pasar de la garantía.
En esta revisión aparte del cambio de aceite y filtro toca cambio de bujías que las cobran a precio de oro, alguien sabría decirme si hay que tener alguna cosa en cuenta a la hora de cambiar las bujías, hay que tener en cuenta tema de par de apriete? hay que hacer algún ajuste entre electrodos (supongo que NO ya que las que he mirado de BOSCH son las que corresponden con la referencia original de KIA)....
Por otro lado, el tema del aceite ,en el presupuesto del conce te ponen aceite Shell helix ultra 5w30 , pone ACEA C2 que supongo que es la especificación que debe cumplir según el fabricante, sabe alguien si esto viene también reflejado en alguno de los manuales de usuario del CEED?
Agradecería cualquier ayuda al respecto
Un saludo