Cambiar luces de cruce

Buenos dias

He puesto estas bombillas al Sportage de mi padre, y no se encienden....
https://www.amazon.es/Safego-Bombil...qid=1555712429&s=gateway&sr=8-5&tag=kiafaq-21

Yo tengo un Stonic y tengo las mismas, que funcionen sin ningún problema

Alguien sabe a que se debe que no van al Sportage?

Puede ser que no tienen Canbus. Al Stonic no le afecta, pero al Sportage es posible que sí. ¿Has probado a cambiar de lado el conector, si no te funciona de una forma, prueba de otra.

Buenas tardes buscando una luz más blanca le he montado estos led al sportage os paso fotos. En la del garaje la del conductor es led y la otra una bombilla normal. Os dejo por aquí el enlace. Entran perfectamente en el faro.

€ 10,77 27%de DESCUENTO | Infiel linterna del coche de H7 LED H4 LED H1 H11 H3 H13 H27 880, 9006, 9007, 72 W 8000LM 6500 K 12 V 24 V Auto faro COB bombilla de luz antiniebla
€ 10,77 27%de DESCUENTO | Infiel linterna del coche de H7 LED H4 LED H1 H11 H3 H13 H27 880, 9006, 9007, 72 W 8000LM 6500 K 12 V 24 V Auto faro COB bombilla de luz antiniebla
Podrías decirme el tipo de socket que es? Gracias :)

Hola, yo tambien estoy interesado en cambiar las luces y poner el kit led p9
Alguien lo ha montado en la version drive 2019?
Que resultado dan?
Gracias de antemano!

Yo al final.me.he pillado estas: Cnsunnylight LED Super brillante linterna del coche H7 H11/H8 9005/HB3 9006/HB4 9012 D1/D2 /D3/D4 H4 H13 45 W 6800Lm/bombilla 6000 K blanco puro en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group y la verdad que mas contento que las zdatt, la larga tiene mucha mas profundidad y se nota que alumbran mas lejos, no concentran la luz delante del coche como ocurre con las zdat, las pille porque en forocarros decian que eran las mas potentes en led que no habia nada mejor y puedo confirmarlo que son las mejores a dia dia de hoy, con estas ya no tengo pegas xd

Te encajaron bien?

A mi acaban de llegarme y no las puedo instalar, no entran ni la una ni la otra.

Buenas tardes, acabo de comprar un sportage y he cambiado las alogenas por unas led, todo funciona correctamente sin fallos, pero el faro derecho tira la luz torcida hacia el lado izquierdo del coche, de modo que en la parte derecha hay mucha sombra mientras que en la izquierda muchisima mas luz, es como si llevara el faro fundido, no se si me explico, he visto que las bombillas se pueden girar 360 pero no se exactamente en que posicion deberian ir. ¿alguien ha tenido el mismo problema de sombra? he leido todos los comentarios y solo vi un problema parecido al forero edu1990 pero no se si soluciono el problema. gracias.

Buenas tardes, acabo de comprar un sportage y he cambiado las alogenas por unas led, todo funciona correctamente sin fallos, pero el faro derecho tira la luz torcida hacia el lado izquierdo del coche, de modo que en la parte derecha hay mucha sombra mientras que en la izquierda muchisima mas luz, es como si llevara el faro fundido, no se si me explico, he visto que las bombillas se pueden girar 360 pero no se exactamente en que posicion deberian ir. ¿alguien ha tenido el mismo problema de sombra? he leido todos los comentarios y solo vi un problema parecido al forero edu1990 pero no se si soluciono el problema. gracias.
Casi seguro que una de las tres pestañas de la bombilla no ha entrado, revisalo bien.

Casi seguro que una de las tres pestañas de la bombilla no ha entrado, revisalo bien.
Hola, muchas gracias por la respuesta, comprobe que todo estaba encajado correctamente, asique gire la bolbilla a ver si cambiando el angulo mejoraba, al final vi que dejando la lampara en vertical, es decir con los led mirando arriba y abajo del faro ( al contrario que las instrucciones que dicen que vaya perpendicular) en el faro derecho alumbra mas. el izquierdo lo deje como pone las instrucciones porque ese tiraba bien la luz, , el problema es que sigue sin ser un alumbrado claro en general, parece que alumbra pocos metros y el faro derecho deslumbra un poco, (el izquierdo no) seguramente tendre que ir probando a girar poco a poco hasta encontrar la iluminacion optima pero es un follon ya que hay que sacar lampara y aflojar el tornillo, girar, volver a meter y probrar, al final te abrasas los dedos y para ver si funciona bien hay que hacerlo de noche y donde haya distancia para ver el efecto.

Hola, muchas gracias por la respuesta, comprobe que todo estaba encajado correctamente, asique gire la bolbilla a ver si cambiando el angulo mejoraba, al final vi que dejando la lampara en vertical, es decir con los led mirando arriba y abajo del faro ( al contrario que las instrucciones que dicen que vaya perpendicular) en el faro derecho alumbra mas. el izquierdo lo deje como pone las instrucciones porque ese tiraba bien la luz, , el problema es que sigue sin ser un alumbrado claro en general, parece que alumbra pocos metros y el faro derecho deslumbra un poco, (el izquierdo no) seguramente tendre que ir probando a girar poco a poco hasta encontrar la iluminacion optima pero es un follon ya que hay que sacar lampara y aflojar el tornillo, girar, volver a meter y probrar, al final te abrasas los dedos y para ver si funciona bien hay que hacerlo de noche y donde haya distancia para ver el efecto.
Eso no es normal, cambia la bombilla, porque a ojo y de esa manera no son formas más ajustar el haz de luz, lo que puede pasar es que cuando creas que esta bien vayas delumbrando al personal por ahí. Algo falla, así que lo mejor es que pruebes con otros led.
Un saludo.

Eso no es normal, cambia la bombilla, porque a ojo y de esa manera no son formas más ajustar el haz de luz, lo que puede pasar es que cuando creas que esta bien vayas delumbrando al personal por ahí. Algo falla, así que lo mejor es que pruebes con otros led.
Un saludo.
Muchas gracias, probare con otras lamparas a ver si ocurre lo mismo, un saludo.

Buenas....gracias por los aportes....Estoy en duda....he visto estas en Amazon por 15,99...¿Habria que homologarlas?
https://www.amazon.es/Kairiyard-Intensidad-Antiniebla-Extremadamente-Conversión/dp/B087CWXRCZ/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8.
Las lámparas no se homologan (a nivel usuario).
Lo primero que tienes que comprobar es si los faros de tu vehículo son aptos para luces led, halógenas o xenon.
Luego ya... como si le quieres poner una bombilla de 220V o de bicicleta y hacerle un apaño.
Como es lógico, no podrás homologar nada y cuando vayas a la ITV tendrás problemas (posiblemente, si se dan cuenta).
Saludos.

Volver